Leo en ACI Prensa que ya está todo listo para la primera "Clericus Cup", un torneo de fútbol eclesial organizado por la Santa Sede con equipos de seminaristas, profesores y sacerdotes. InfoBAE señala que esta peculiar copa contará con un equipo nacional con los colores blanco y amarillo del Vaticano y otro formado por los guardias suizos. En fin, no es por desmerecer a los equipos integrados por clérigos, pero si organizasen una quiniela vaticana, apostaría sin dudarlo por el equipo de la Guardia Suiza. Seguro que serán los menos reacios a jugar "al patadón", jeje.
|
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram: Pulsa aquí para unirte |
Comentarios:
pepelu
No sé yo si los Guardia Suiza están muy acostumbrados a moverse, yo los veo muy estáticos, y en el futbol de hoy en día los partidos no se ganan sin correr.
Aunque como se pongan a defender con las lanzas no sé si habrá alguien que se atreva a acercarse a ellos. En fin… que sea lo que Dios quiera.:D
19:30 | 22/01/07
Opina sobre esta entrada: