Yo también quiero ser antisistema

Hace unos días se declaraba "antisistema" (la primera antisistema con coche oficial, por cierto). Hoy leo que Imma Mayol, la tercera teniente de alcalde del ayuntamiento de Barcelona, gana más que el Presidente del Gobierno, pues cobra del "sistema" la friolera de 100.000 euros (más de 16 millones de pesetas). Así cualquiera.

Esta señora ha declarado que su razón personal para hacer política "es transformar la realidad, en la que estoy desacuerdo". Si no está de acuerdo, que renuncie al sueldazo, ¿no? Pero claro, en este punto llegan los 'peros'. Mayol aclara que "hay situaciones legales no justas" (basta con ver su sueldo millonario), pero que ella actúa "siempre desde el escrupuloso respeto a la legalidad". Acabáramos. Esos 100.000 eurillos son un buen estímulo para mirar hacia otro lado, claro. Mayol, para justificarse, dice que ella actúa desde las instituciones "no para acomodarse, sino para transformar la realidad". Y es que cobrar tanta pasta e ir en coche oficial es incomodísimo, oigan, pero transforma la realidad que no vean (un Ferrari la transforma mucho más, que conste). En fin, vaja jeta.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¿ocupamos La moncloaca? ¿o la Zarzuela? asi a lo mejor nos sube el sueldo.
    Manda huevos.

  2. Esteban

    La segunda guerra mundial ha acabado, no mas campos de concentracion, no mas camaras de gas ni mas cremaciones, hay gente en el gobieno que lo hecha de menos pero la vida sigue y la humanidad vuelve a la compasion…gracias a dios

  3. Anoche comencé a escribir una entrada sobre esto y lo dejé en borradores. Luego lo remataré.

    No sólo se forra Mayol con el sistema, también su pareja Joan Saura.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.