Censura en Televisión Española

TVE ha censurado una entrevista a José María García que se iba a emitir esta misma noche en el programa de Jesús Quintero. La cadena pública ha emitido en pantalla un mensaje a los espectadores y, después de echar sólo una parte de la entrevista, han cortado el programa. TVE ha colgado en su web un comunicado para justificar lo injustificable, diciendo que la censura de la entrevista se debe a que "TVE no considera oportuna su difusión porque en ella no se vierten opiniones, sino insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas". Una excusa pobre y mala para apoyar la vuelta a los métodos de la dictadura.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Chiribuso

    Una muestra más de como se las gastan los del Imperio Prisa…cuando no les gusta algo meten tijera y a disimular con lo políticamente correcto. Y estoy convencido que en algunos foros habrá gente (la Rata Albina, por ejemplo) que justificará esta censura como algo ético!!!
    Mi capacidad para sorprenderme de estas cosas va en disminición. Antés me indignaba o me enfadaba, ahora me sale la media sonrisa y me vienen a la cabeza las palabras de ese «policía» y nosequé sobre el «estado de derecho».
    Soy profesor de Ética en un colegio de Vigo y viendo como vienen las nuevas generaciones os puedo decir que tiempos más duros se avecinan, a pesar de mis intentos por menearles las conciencias y de avivar su espíritu crítico.

    Espero equivocarme!!!

  2. Hola Chiribuso:

    Me alegra encontrarme a un vecino por acá. 😉 Sé como vienen las nuevas generaciones, conozco chavales jóvenes y he visto lo que se nos avecina. Tal vez por eso se permiten los socialistas estas manipulaciones tan burdas: saben que la mentalidad acrítica y conformista que han instalado en muchos chavales les blinda de cualquier posible contestación. Los borreguitos no molestan, en fin.

    Un saludo, y espero seguir leyéndote por acá. 🙂

  3. NotaBene

    Chiribuso, te equivocaste en tu pronóstico. En la edición de hoy del ¿periódico? de Enric Sopena NI SIQUIERA APARECE ESTA NOTICIA.

    Pero aparece una metiéndose con HazteOir, para variar.:lol:

  4. Chiribuso

    Pues que raro…Será que Sopena está perdiendo facultades o que está pegado a la radio tomando apuntes de los programas de Federico y Vidal ;-)…

    Como siempre decimos los de mi profesión: los que deberían ir a clase son los padres. Porque como se explica si no, chavales que no pegan un palo al agua y te enseñan todo ufanos la nueva moto regalo de sus progenitores ??? A ellos no les preocupa nada. Aunque he de reconocer que aún quedan excepciones a las que me agarro como tabla de salvación, pero la gran mayoría cuando les habló de Dios, o de perdón se les pone una risa cínica que dice : este se cree que somos tontos!!.

    Por cierto Elentir, comenta que te parece lo que ocurre últimamente en Vigo con eso del urbanismo, porque va a traer cola…( lo digo porque yo no lo tengo muy claro, je,je)

    Un saludo y ya profundizaremos más en esta nueva relación…

    Fuerza!

  5. eos

    Es lo malo de vivir en una dictadura. Censuran aquello que no le gusta al gobierno.
    Lo que me parece triste es que aparentemente vivimos en un país democratico, pero las apariencias engañan:roll:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.