Libertad de expresión vs Izquierda radical

Un grupo de agitadores trata de boicotear el programa de Jiménez Losantos en Maracena al grito de "fascistas, terroristas" (Libertad Digital). He encontrado este vídeo sobre lo ocurrido en el blog de Isaac Jiménez, lo traigo aquí por la significación de estas imágenes.

Obsérvese que los agitadores, con una bandera comunista, gritan una de las consignas favoritas de los proetarras, según la cual los terroristas no son los de ETA, sino los que ellos llaman "fascistas", es decir, todos los demócratas que no pasamos por el aro de los etarras. Los asesinos han de estar rebosantes de alegría ante la deriva violenta y antidemocrática que está tomando la parte más extrema de la izquierda, con la aquiesciencia del Gobierno y de la actual cúpula del PSOE. En esto se ha quedado el famoso "talante".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. En la Izmierda todos y cada uno de ellos llevan a un dictadorzuelo bananero en su interior.

    Esta es la cruda realidad.

  2. Vay, vaya… parece que más de uno se está poniendo muy nervioso. ¿Qué temen de FJL?

  3. En fin…me sigue costando creer que su voto siga contando de igual manera que el mío…Dan vergüenza ajena…será por eso del «talante»…8)

  4. Pues sí, Xavs, ya ves. Y tenemos que dar gracias, casi, de que nos nos prohiban votar. Desde luego, no recuerdo ningún país comunista (y lo digo por la banderita que llevan) en el que hubiese elecciones democráticas y libertad de expresión. En el fondo se ve que viven más a gusto en una dictadura en la que el poder lo ostenten ellos.

    Por cierto, Cerrajero, yo sigo pensando que hay gente buena en la izquierda, personas como Gotzone Mora, Rosa Díez, Enrique Mújica, Nicolás Redondo y otros. Con personas de izquierdas como ellos da gusto hablar. Pero con individuos que te insultan y te llaman «terrorista» sólo porque no les gustan tus opiniones, en fin, hablar es imposible. Donde no hay respeto no puede haber diálogo.

    Pepelu, andan nerviosos por muchas cosas. Por ejemplo, por la constante caída del PSOE en las encuestas. O por la ‘mentira oficial’ del 11-M, que cada vez queda más en entredicho, dejando al aire los aspectos más oscuros del ascenso al poder de Zapatero. En el fondo, les pone nerviosos todo aquello que amenaza su permanencia en la poltrona. Es fácil buscar motivos, con un Gobierno tan incompetente y sectario, lo difícil es encontrar razones para seguir apoyándole cada día que pasa.

  5. Libertad de Expresión, cuálquier tipo de libertad e izquierda son conceptos completamente antagónicos.
    Excelente tu análisis. Hemos linkado tu blog.

    Los progres son como el perro que cuando está f………. se pone a vomitar porque todo lo llenan de su podredumbre
    http://fotochop.bitacoras.com/archivos/2007/02/24/se-ofrece-semental-para-monta

  6. Agnetem

    El tal Manuel Macías, es portavoz de Agrupación de Maracena (ADM), un partido «independiente» (aunque todos sabemos de qué pie cojea el hombre), que gobierna en coalición con el PP en el Ayuntamiento, y decidió darse algo de protagonismo de cara a las próximas municipales, pidiend «que no se permitiese realizar el programa de un personaje tan inconstitucional como Losantos en la casa del pueblo y que se sometiera a debate».

    De todas formas, lo del PP en Maracena es increíble, porque aquí se conoce a este pueblo del cinturón como «La pequeña Rusia».

    Y por cierto, no os fiéis mucho del enlace que he puesto para comentar lo dicho por el individuo éste, que es de un periódico local escorado hacia uno de los extremos que tanto parece criticar; pero es en el único sitio de internet dónde aparecían sus declaraciones.

  7. Tiene gracia estas declaraciones que enlazas, Agnetem. Es decir, que según los comunistas, ahora la libertad de expresión debe estar sometida a censura previa dependiendo de quien la ejerza. Y para más inri, el mismo «comité» se arroga el derecho a decidir lo que es constitucional y lo que no lo es. ¿Para qué necesitamos al TC teniendo a los cuatro rojillos de Maracena?

    En fin, yo alucino a colores con la prepotencia y el talante antidemocrático de esta gente.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.