Hace tiempo que no se hablaba de esto que empezó a circular tras los apoyos de Zapatero a Kerry (EE.UU.) y Schröder (Alemania), que acabaron perdiendo las elecciones. Ahora le ha tocado al Primer Ministro italiano, Romano Prodi, que tuvo que dimitir al día siguiente de entrevistarse con su homólogo español. El Confidencial Digital señalaba el viernes que “hay expectación por conocer cómo acaba la candidata francesa Ségolène Royal”, aspirante socialista a la Presidencia del Gobierno del país vecino, a la que Zapatero ha apoyado con entusiasmo y que ya va perdiendo en las encuestas frente a Nicolas Zarkozy.
Otras entradas que hablan sobre:
¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000
El servicio de suscripción por email a Contando Estrelas te permitirá recibir en tu buzón un email diario con las nuevas entradas que se publican en este blog. Es un servicio gratuito que proporciona Feedburner. Una vez hayas introducido tu email en esta casilla y pulses el botón "enviar", recibirás en tu buzón un email de confirmación para activar tu suscripción.
El email enviado mediante esta casilla es almacenado por Feedburner y usado de forma exclusiva para enviarte las actualizaciones de este blog. No recibirás ningún email relacionado con otros fines. A las suscripciones de este blog sólo tiene acceso su autor. El autor de este blog no se hace responsable del uso y los fines que Feedburner dé a los datos suministrados. En la web de Feedburner puedes consultar su política de privacidad y los términos de su servicio. Para cualquier duda o asunto relacionados con este servicio, puedes enviarme un email por medio del formulario de contacto del blog.
X CERRAR
|
Comentarios (Facebook):
NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.
Enlaces desde blogs, webs y agregadores:
Comentarios (Blog):
Patitofeo
La única esperanza que me queda es que ZP apoye fervientemente al PSOE en las próximas generales
18:47 | 27/02/07
Elentir
Pues no lo había pensado: ¡qué buena idea…!
21:27 | 27/02/07
Opina sobre esta entrada: