¿Seguro que De Juana se moría…?

La alimaña que responde al nombre de Iñaki de Juana Chaos está siendo el protagonista de una tremenda burla al Estado de Derecho. Hace poco se nos decía que se iba a morir, Llamazares dijo que se convertiría en un mártir y Anasagasti dijo que se le estaba aplicando la pena de muerte. Pues bien, el ‘reo mártir’ goza de un régimen de privilegios tan exagerado que el sábado le encontraron en cama con su novia. La cobardía del Gobierno ante ETA está dando lugar a un espectáculo bochornoso en el caso de este asesino, que se está burlando a gusto del Gobierno y de todos los españoles.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Como no se muere de hambre, se quiere morir en el acto xD

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

Este jueves se estrenó “Top Gun: Maverick”, secuela de la famosa película de 1986 sobre la élite de los aviadores de caza de la Armada de Estados Unidos.

Este jueves, el Congreso de los Diputados aprobó la llamada ley orgánica de libertad sexual promovida por la ministra comunista Irene Montero.

¿Cómo se origina una leyenda? Es una pregunta que no resulta fácil de responder. Pero a veces podemos hacernos una idea revisando ciertos casos.

La izquierda tiene muy mal perder, y la extrema izquierda lleva este defecto hasta unos extremos puramente hilarantes, como se ha visto hoy.

La alimentación de los soldados es un aspecto importantísimo de las operaciones militares. Y en este asunto, España ha venido sacando buena nota.

El consenso progre da por hecho que se puede criminalizar a la mitad de la población por su sexo, pero que no se puede criticar siquiera a ciertos colectivos.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.