El invento del siglo está hecho con Lego

Lo he visto en Pixel y Dixel. Se trata de un utilísimo dispensador de papel higiénico (eso sí, poco apto para personas ahorradoras). Hay que reconocer que es una genialidad, ¿o no? El problema, claro, es la poca consistencia de sus componentes, como puede verse. Desde luego, yo de pequeño me dedicaba a hacer muchos inventos con Lego Technic, pero nunca se me ocurrió nada parecido a esto…

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. eos

    Es divertido 😉

  2. Carvalho

    ¿La cantidad de papel es directamente proporcional a la boñiga correspondiente? Es para saber si el consumo es ajustado a la necesidad objetiva o si puede tener algún efecto en el calentamiento global del planeta y qué medidas subsiguientes habrían de adoptarse para adaptar el mismo a la normativa internacional que vela por un desarrollo sostenido y de contención de la boñiga.:mrgreen:

  3. A ver, a ver, Carvalho: se trata de un dispensador de papel higiénico, no de un calibrador de detritos… 😆 El calibrado corre a cargo del emisor de los detritos, claro. :mrgreen:

    (¿Te has fijado qué finamente se puede hablar de cosas tan escatológicas?) 😆

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.