El Gobierno reprime a los demócratas tras dejar libre al terrorista Otegi

Lo acaban de decir en la Cadena COPE: los primeros concentrados ante la Fiscalía General, en el acto de protesta convocado por el Foro Ermua a las 20 horas, se han encontrado con que la Policía les pedía sus carnets de identidad e incluso les amenazaban con llevárselos arrestados a comisaría. Es decir, que el terrorista Otegi queda impune por un delito de ensalzamieto del terrorismo, y 24 horas después el Gobierno impide a los demócratas ejercer pacíficamente un derecho fundamental que nos reconoce la Constitución como es el derecho de manifestación. Como siempre, el Gobierno se muestra cobarde con los asesinos y prepotente con quienes respetamos la ley. Pulsa aquí para comentar esta noticia

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.