Las vacas, unas bestias antiecológicas

Sorprendente noticia: investigadores alemanes han desarrollado unas pastillas para reducir las flatulencias del ganado bovino, con el fin de combatir el cambio climático. Y atención al dato: por lo visto, el gas metano generado por los bóvidos durante la digestión es responsable de un 4% de los gases de efecto invernadero. Como se entere la Ministra de Sanidad es capaz de ponernos a todos un tapón…

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Precisamente la ministra ‘Nabrona’ es la primera en la lista de vacas contaminantes.

  2. eos

    Pobres vacas :*(. Me niego a que les den pastillas antiflatulencia. Si no igual dan leche metílica y seguro que es tóxica

  3. Olimpia

    Ya empieza una nueva campaña contra los ganaderos de bovino. Ahora que se está recuperando el mercado, nos vienen con las flatulencias. ¿A dónde vamos a llegar?
    Un buen pedo le daba yo a todos estos oportunistas del cambio climático.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.