La nueva careta de Batasuna ya está pactada de antemano con el Gobierno

El Confidencial Digital revela hoy la existencia de un pacto entre el Gobierno y los terroristas para que el brazo político de ETA pueda presentarse el próximo 27 de mayo a las elecciones municipales. Todo el numerito de la Fiscalía este martes es, por lo que parece, un simple paripé para engañar una vez más a la opinión pública. ¿Cuánto tiempo seguiremos aguantando las mentiras de este Gobierno?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hurssel

    Es demasiado explícito para ser verdad… Creo que esta candidatura es una falsa, para que la echen abajo y así demostrar que el (des)Gobierno hace su trabajo y cumple con la ley de partidos. Y colarnos por detrás otra candidatura más «suave» y tragable por parte del ministerio fiscal, aunque con uan buena dosis de bicarbonato y unas cuantas decenas de miles de votos perdidos…

    El nombrecito de marras es demasiado explícito para colar: Abertzale Sozialisten BATASUNA. Pero estoy convencido de que al bobo solemne le pone leer eso de «Sozialisten «

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.