Se aceptan peticiones

Escribo esta entrada para informaros de la apertura, o más bien desdoblamiento del "radioblog" de Contando Estrelas en dos secciones distintas: una dedicada a música relajante y otra a música más marchosa. Esto os permitirá elegir la música más adecuada para cada momento. Como esto no es los "40 Principales", he intentado hacer una selección de un género musical que me gusta especialmente -la música celta-, con canciones poco conocidas en los grandes circuitos comerciales pero que creo que os gustarán.

Por supuesto, se aceptan peticiones, sean de música celta o de cualquier otro género (con la excepción de la salsa: no la soporto...).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Michelle

    Me ha gustado mucho tu música, sobre todo la calma, no la conocía. Hace unos meses que visito este blog, me gustan las reflexiones que pones y la sección de literatura y poesía, menos las que escribes en gallego, pos no las puedo leer… En todo caso escribes muy bien!!
    Creo que llegué acá por medio de la página de hazteoir, la visito de vez en cuando.
    Solo quería decirte que me encanta tu sitio; cuando estoy algo cansada y harta de la Uni y too (como hoy) me doy una vuelta por estos lados, ahora que se que tiene música mucho mejor lo encuentro.
    Un saludo desde Chile

  2. Olimpia

    If you would, please, «Smoke gets in your eyes», «Perfect», «Ninety nine red …»
    Thank you.
    Espero haber puesto en un inglés correcto todo esto.
    Jajaja.

  3. Muchas gracias por tus amables palabras, Michelle, ahora me explico el alto número de visitas de Chile que suelo ver en las estadísticas del blog (es el segundo país en visitas después de España). Si tienes alguna sugerencia musical, no dudes en ponerla aquí. 😉

    Olimpia, I like very much the music of The Platters, you have good look with your selection. I put the song «Smoke gets in your eyes» for you in the radioblog. 🙂

  4. Olimpia

    Dear Elentir,
    You´re wonderful.
    Thank you very much.
    I love «Wonderful life» too.

  5. Olimpia

    Francés no sé, pero mis prefes son:
    «Ne me qui te paz» de Jacques Brel
    «La vie n rose».
    Y en alemán:
    «Lilly Marlen», versión Marlene Dietrich.

  6. Hummm… las tengo todas, menos «Ne me qui te paz». De «La vie n rose» tengo una versión en inglés de Louis Armnstrong, ¿te sirve?

  7. Olimpia

    Tengo una cinta de Jacques Brel en el coche.
    Si me das tu dirección te la grabo. Te va a encantar. Es música francesa de lo más retro.
    Pásame la dire por e-mail.

  8. Bufff….Elentir….te podría aburrir a peticiones…;)

    Matchbox Twenty, Goo Goo Dolls, Lifehouse, Third Eye Blind (no te pega), Stereophonics, Oasis, The killers, Jet, Jack Johnson…x infinito:mrgreen: ; Bueno, pero te voy a proponer algo original y si te gusta seguimos…jaja!

    – Rock Hard Times de Eels

    Un saludo

  9. Emmmm… Xavs, ¿conoces algún grupo que pueda figurar entre la amplia colección de discos de un treintañero carroza como yo? 😛 Es que todos los que has puesto no me suenan de nada (bueno, sí, Oasis, pero no tengo nada de ellos). En fin, tío, que estás haciendo que me sienta un carcamal, cachis… 🙁

  10. Por supuesto!! inicia el eMule y dale caña!! a mi madre ¿¿»carroza»?? de 46 palos le flipan algunas canciones de estos tios!! y el Eels este tiene más años que nadie!! (Se hace llamar Mr.E.

  11. ¿no tienes nada de Manolo Escobar?

  12. Pon Ochicornia, fascista

  13. Bueno, voy como Jack el Destripador, es decir, por partes:

    – Olimpia: He subido «Lili Marlene» interpretada por Lale Andersen (no te quejarás…). 8) De «La vie en rose» he puesto la versión de Louis Armstrong. De propina he puesto esa joya de Glen Miller que tanto me gusta: «Moonlight serenade». Y a cambio de «Ne me qui te paz», he puesto una de Françoise Hardy que seguro que te gustará. 😉

    – Xavs, veré de bajármelas del Emule, aunque no me conecto mucho, pues me roba todo el ancho de banda… Eso sí, ¿a tu madre no le gustarán más cosas como Durán Durán, Spandau Ballet, Alphaville, A-Ha, etc.? Tengo un montón de música de los 80 (me chifla).

    – Ignacio, Manolo Escobar lo tiene mi madre (creo), pero me da repelús ponerlo aquí… :mrgreen:

    – Vagina Seminova, eso de Ochicornia no me suena, ¿no tienes algo que oigamos los sucios burgueses capitalistas a este lado del Telón de Acero? :mrgreen:

  14. Apunta Elentir porque creo que esto le va a gustar a tu audiencia: Jamelia (impresionante un tema sobre una base de Depeche Mode –Personal Jesus– llamado ‘Beware of the dog’) y Corinne Bailey Rae.

    Para ti, música céltico-irlandesa del otro lado del charco: Flogging Molly.

  15. Vaya, me vais a tener pendiente de la Mula una temporada… 🙂 Tomo nota. 😉

  16. Mis gustos musicales no son muy compatibles con la temática de tu blog, pero si tuviese que quedarme con tres de las que me gustan y que pegasen con tu bitácora…

    Wonderwall de Oasis
    Con te partiro de Sarah Brightman y Andrea Bocelli
    Bittersweet Symphony de The verve

  17. Dath, tú debes ser de la misma generación de Xavs. 😉 No me suena ninguna de las canciones, y de los intérpretes sólo me suena Oasis, pero no tengo nada de ellos… Sorry… 😳

  18. Pues no sabes lo que te pierdes!!:mrgreen:

  19. Olimpia

    Merci. Mi marido también te da las gracias en español.
    Elentir, the most internet friend.
    Un beso.
    Olimpia

  20. Agnetem

    Yo he esperado por si alguien hacía una sugerencia que englobara la mía, pero está visto que debo ser muy rarita.

    Te pediría de Sting la canción Russians de su disco The dream of the blue turtles. Sé que es de un carroza insoportable, pero me encanta…:oops:

    Ya no pido más porque será una amplísima selección; además que me ha comentado Patitofeo que quiere decirte alguna. Sus gustos son más actuales 😉

  21. ¿Sting de «un carroza insoportable»? Para nada, Agnetem. 🙂 Tengo el recopilatorio de Sting & The Police y es una maravilla. Ya te digo que tengo un montón de música pop de los ochenta, sobre todo británica y española, casi toda la new wave y la movida. Me encanta.

    Ya tienes «Russians» en el radioblog (música calma), es una canción muy bonita. 😉

  22. Agnetem

    La estoy escuchando ahora mismo, que he vuelto tarde de una reunión y no tengo sueño, mientras leía el blog y me ponía al día.

    Gracias.

  23. Elentir, te comento. Cuando me bajé el nuevo disco de Dover cogí una depresión (de malo que era). Así que pasa redimirme eché mano de la discografía. Descubrí, para mi sorpresa, algunas colaboraciones que hizo con otros artistas.
    Por ejemplo:
    Dover y The Police hacen una versión de «So lonely» que no está mal.
    Red Hot Chilli Peppers también hacen nueva versión de «Otherside» con Dover.
    Si puedes escucharlas me comentas que te parecen.
    También me gustan «Bad Day» de REM y «Walk this Way» de Aerosmith. Para la gente de mi edad ya son clásicos 😛
    Saludos

  24. Jo, qué cosas más raras oís los jóvenes (quién me ve a mí diciendo esto hace unos años…). De REM tengo algunas cosas, pero no esa canción, y de los demás no tengo nada… 🙄 Al final va a resultar verdad que soy un carroza de cuidao… 🙂

  25. Olimpia

    Pues sí, Elentir, eres un carroza, porque yo que tengo más años que tú conozco esas canciones.
    A mí también me gustan mucho Green Day y Nirvana.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.