Hola chata, ¿cómo estás?

Hoy es 20 de abril, y aunque ya no estemos en 1990, no hay día más indicado para ponerla y dejar volar los recuerdos, ¿no os parece?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pasan los años y cada vez que escucho esta canción…pues no termino de emocionarme de pura potra. Los recuerdos y los fantasmas aparecen entre sus notas. ¡pero qué bonita es! 😉

  2. Pues imagínate Elentir lo que fue esta canción para alguien como yo, que ha pasado gran parte de su vida en Valladolid. A mis compañeros de clase les encantaba este grupo y raro era el año en el que fallaban en las fiestas de San Mateo o de la Virgen de la Asunción.

    Lástima que sus ideas políticas no sean precisamente las mías…

  3. Pues sí, Dath, creo que son anarquistas y no faltan a casi ninguna fiesta del PCE. 🙄 De todas formas, tienen canciones magníficas, a mí me gusta mucho ésta pero sobre todo «La senda del tiempo». Es preciosa. Entre mis amigos es una canción que nos trae muchos recuerdos (en una ocasión íbamos cantándola todos en mi coche, camino de Noia, qué tiempos).

    Chesk, creo que nos estamos haciendo viejos… 😉

  4. eos

    A mi también me encanta esta canción. Me trae buenos recuerdos. Eso si yo tuve la suerte de la chica no la del chico 😉

  5. Lo sé, Elentir. 🙁

  6. Venga, venga, que no es pa tanto, una arrugita por aquí, un achaque por allá… uy, del resto ya no me acuerdo, me falla la memoria. 😛

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.