Te deseo lo mejor, Kim

Kim Pérez será la primera transexual candidata a las elecciones municipales en España, por Izquierda Unida. La conocí en los Foros de HO y de ella puedo decir que ojalá todos los desacuerdos se planteasen con la educación, el tacto, el respeto y el talante amistoso que demostró ella en todo momento, ganándose el cariño y el aprecio de muchos aunque discrepásemos en algunas cosas.

Desde luego, Kim está llena de sorpresas. Admira a Juan Pablo II, es contraria al aborto, no tiene reparos en expresar su patriotismo, muestra un ánimo conciliador que es envidiable, y se manifiesta crítica con el pensamiento 'progre' y hasta con las tendencias más radicales del feminismo y del colectivo 'GLBT'. Kim ha demostrado ser una librepensadora alejada de los tópicos, y aunque no coincido para nada con Izquierda Unida, a ella le deseo lo mejor.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Agnetem

    Yo también la conocí en el mismo sitio que Elentir; y he de reconocer que me sorprendió desde el primer momento por su saber estar y sobre todo, por la inteligencia y convicción con que se expresaba.

    En mi caso, rompió moldes, puesto que para nada se parecía al tópico que yo me tenía fabricado. Coincido con Elentir en desearle lo mejor.

    Y también decir que, a mi parecer, es de los mejores candidatos que lleva IU en sus listas.

  2. Si es crítica con el sectarismo progresista, admira a JP II, es contraria al aborto y se siente patriota no entiendo cómo se presenta por una candidatura de IU.

    Un Saludo.

  3. eos

    A mi también me pareció estupenda.
    Espero que le vaya muy muy bien.
    Espero que la dejen hacer en su partido:roll:

  4. A mí también me rompió unos cuantos esquemas que tenía sobre los transexuales, Agnetem, todo hay que decirlo. Me sorprendió bastante, y para bien.

    Bourbon, eso habría que preguntárselo a ella. Desde luego, ojalá todos los candidatos de IU tuviesen esos planteamientos, Llamazares estaría perdido. :mrgreen:

    Eos, no sé si la dejarán hacer en su partido, pero lo que veo poco probable es que la dobleguen en ciertos aspectos. En fin, veremos qué tal lo hace.

  5. En Izmierda Hundida, de vez en cuando, te encuentras con personas que no tienen nada que ver con ese partido pero que resultan vitales para el mismo, como Rosa Aguilar.

    Tal vez Kim sea otro caso así.

  6. Cerrajero, se nota que no eres de Córdoba. Rosa Aguilar es el auténtico cáncer que vive la ciudad del Gualdalquivir.
    Menuda alcaldesa más nefasta, espero que el 27M la manden para casa. Estoy seguro que de coordinadora general de IU no sería tan sectaria ni tan cabrona como Llamazares, pero como alcaldesa no se la deseo a nadie. Eso sí, la tortilla de Alcachofa la hace como nadie.
    ADIVINANZA: «Qué alcaldesa de una importante ciudad andaluza muy rojelia ella, de una coalición política trasnochada heredera del comunismo tiene el servicio de limpieza de su casa sin Seguridad Social????» …..
    Si es que son muy progres y muy de los derechos de los trabajadores, pero no veas cómo predican con el ejemplo

    Se ha demostrado científicamente que las tías de derechas están mucho más buenas que las de izquierdas. Aquí tenéis las fotos que lo demuestra.
    [EDITADO]
    Gallardón, en un ataque de cuernos, ha decidido acudir al programa Cambio Radical y ponerse tetas; y de paso contraprogramar la fenomenal actuación el otro día de D. Mariano.

  7. Cerrajero, yo de Kim, por lo que la he conocido, puedo responder en sentido positivo. Por lo demás, supongo que en IU habrá buena y mala gente, como en todas partes.

    Bourbon, he editado el enlace que ponías en tu comentario. Ten en cuenta que hay unas normas básicas (y también una legislación) a la hora de publicar material para adultos. Por mi parte, hay ciertas cosas que no deseo ver enlazadas desde mi blog, puede que esto lo lean menores de edad y no quiero que ninguna familia se moleste conmigo por un enlace como ése.

  8. Marcial

    Es un poco raro este caso. ¿No?

  9. Kim Pérez

    Elentir, con emoción he encontrado tu mensaje, que te agradezco de corazón, así como los comentarios de quienes habéis sido tan amistosos conmigo.

    Las amistades resultan ser firmes.

    Kim

  10. Es un placer leerte, Kim. Te agradezco yo a ti todos los ratos de buen debate y el hecho de haber conseguido deshacer tantos tópicos. Para cualquier cosa, ya sabes que tienes aquí una segunda casa. 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.