Enhorabuena, Federico

Lo traigo del blog de Isaac Jiménez, que colgó el vídeo anoche poco después de terminar la gala (Isaac, eres un fenómeno). Federico Jiménez Losantos y la Cadena COPE se merecen con creces este premio, sobre todo tras la campaña de acoso que han sufrido a manos de este Gobierno. El discurso del director de La Mañana fue magnífico, y demostró ser un caballero, pero sin hacer concesiones -que no se las merecen- a quienes han actuado contra él con un espíritu que parece sacado de los años de la Cheka.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Agnetem

    He visto el vídeo esta mañana temprano en un blog enlazado al de mi hija, y allí expresé lo que me pareció:

    Un caballero agradeciendo a sus mentores el haberle introducido en el mundo de la radio y un miserable intentando justificar su postura, aunque aclarando que no lo haría en su pueblo.

    Una verdadera lástima quién ha sido Luis del Olmo y en qué ha quedado.

  2. Kraken

    ¿No hay por ahí un micrófono de mierda para premiar con él a Enric Sopena? Los aplausos y los vivas a la COPE que se escuchan en el video junto a algún silbido aislado aparecen en «El Plural» convertidos todos en abucheos por arte de magia.

  3. Hace un rato he blogueado sobre esto también.

    FJL: grandeza en envase pequeño.

    Del Olmo: Gollum en esta puro, es decir, putrefacto.

  4. Alma Mater

    Chico, últimamente cada vez que accedo a tu blog, se me cuelga el ordenador. ¿Será cosa de meigas?
    Si puedo esta noche te mando un correo, que aquello que te dije de wordpress no funciona. Y para que te rías ( no sé cómo se pone el enlace directamente) pincha aquí:
    http://almamater.pasionespanola.com/?p=20

    Lo he visto como cinco veces y me parto.

    Un abrazo.

  5. Agnetem, Luis del Olmo es un buen ejemplo de persona a la que le cuesta aceptar que su pupilo le ha superado. Ha ocurrido muchas veces en la historia y otros lo han aceptado con más deportividad. Él no. Sí que es una pena.

    Kraken, por lo que dices, Enric Sopena sigue haciendo oposiciones a manipulador mayor del reino. Lo curioso del caso es que Sopena cita a El Periódico de Catalunya como fuente: se trata de un diario que supera en sectarismo a El País, que ya es decir. Ni siquiera hace mención a los aplausos que recibió Federico, y a que fue el único premiado recibido por el público con una ovación. En fin, lo de Sopena ya es mentir de forma patológica…

    Cerrajero, ahora le echo un vistazo a tu blog. Muy bueno lo del «envase pequeño», jeje. Para que luego digan que las personas pequeñas no son capaces de dar muestras de grandeza. 😉

  6. santi

    los que estuvimos presentes en la cena-gala de ayer pudimos comprobar un amplio apoyo sonoro y de pie a F.J., aquí en León algún periódico como el Diario de León ni siquiera hace referencia a F.J., cuando fue la estrella de la noche ponferradina. La verdad es que estaba hecho polvo D.Luis en su pueblo, donde le tenemos en estatua en la plaza de su nombre céntrica…manda huevos, a mí me da risa como a muchos de Ponfe

  7. Alma Mater, más que cosa de meigas debe ser cosa de Bill Gates, que es peor que las meigas. 😉 Ya conocía la presentación, está muy simpática. 🙂

    Santi, mis padres estuvieron pensando en ir, pero al final desistieron al saber que hacía falta entrada. Gracias por tu testimonio de primera mano.

    Aprovecho para daros la bienvenida a los dos a Contando Estrelas. 😉

  8. Olimpia

    Pero qué tío. Viva Federico.
    Aunque tendría que haber contestado: «Estoy de pie, es que soy bajito. No se vaya usted a creer que a mí pueden ponerme de rodillas».

  9. Marcial

    Quien sí estaba de pie con sus x centímetros sin poderse esconder:mrgreen: era Del Olmo.

  10. Álvaro

    ¡Qué bueno! Patético Luis. Empieza con «aún siendo el último, no por eso el importante», y luego, después del discurso de FJL, encima, advirtiéndole con aire amenazador (y por cierto, gestos muy de ZP ¿no?) que «aquí no se desentierra el hacha de guerra». Qué vergüenza Luis…. QUE NI LE HA MANTENIDO LA MIRADA A FEDERICO. Poco hombre, Luis, eres poco hombre.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.