Mi granito de arena

Esta tarde se ha celebrado en Madrid una rueda de prensa de la Plataforma Libertad, a la que se han adherido multitud de entidades cívicas, para pedir al Gobierno que no permita la presentación de candidaturas encubiertas de Batasuna. En el acto se ha estrenado este logotipo que -aunque no sea gran cosa- es un regalo de un conocido vuestro a esa plataforma. La lucha por la libertad está llena de pequeñas aportaciones de personas anónimas, héroes desconocidos que arriesgan mucho pero que nunca salen en los medios. Esta imagen no es más que un granito de arena, pero espero que sirva para que a esos héroes se les vea un poquito más.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. INcluyo la imagen en mi blog. 🙂

  2. eos

    Yo también estoy en contra del chantaje de ETA. Tambien te he cogido prestada la imagen para mi Blog

  3. Pues también me gustaría cogerlo, pero no tengo ni idea de cómo se hace.

    Logotipo bonito, sencillo y no induce al error.

  4. Mi apoyo a todas estas plataformas ciudadanas, y la verdad es que hay que reconocerles el mérito, porque dentro de poco, van a ser insultadas e incluso agredidos, por defender unos valores en los que creemos la mayoría de los españoles, me recuerda mucho al espíritu de Ermua, todavía puedo llegar a entender que los nacionalismos los ataquen, pero¿por qué lo hace la izquierda?

  5. Por cierto qué gusto para el logotipo, ni qué decir de la finalidad.

  6. Gracias a todos. No dudéis en copiar el logotipo y ponerlo por doquier. Por cierto, que en la web de Vigueses por la Libertad han publicado el manifiesto que se dio a conocer ayer:

    http://www.viguesesporlalibertad.es

    Perdonad que no responda uno por uno, pero he estado trabajando casi sin parar desde ayer por la mañana y tengo la cabeza como un bombo…

  7. Sencillo y claro… pues no está mal el logo.

    Yo, cuando puedo, aporto mi granito en foma de asistencia a concentraciones, manifestaciones y lo que se tercie, que con niños pequeños no es demasiado, pero se hace lo que se puede.

    Tú sigue así.

  8. Agnetem

    Me ha gustado mucho el logotipo, Elentir.

    Desde luego, tienes que tener una imaginación que ya quisiera yo para mi… ¡Enhorabuena!

  9. Os dejo el video que hice ayer por si os interesa: http://www.youtube.com/watch?v=aiLrrsOIOxk
    Estuvo muy entretenido…

  10. Interruptor, esa presencia tuya en todas las movilizaciones es algo digno de agradecer, sobre todo en Vigo. Es sorprendente que la mayor ciudad de Galicia nunca sea la que más gente congrega en todo tipo de movilizaciones, en fin… 🙄

    Agnetem, que conste que este logo no ha requerido una gran dosis de imaginación. Lo que resulta más complicado es hacer una web diferente a la anterior siempre que me encargan una nueva. Eso sí que es un reto.

    Xavs, muy bueno el vídeo, como de costumbre. Muchas gracias por traerlo. 😉

  11. Acabo de escribir esto en el blog de eos, perdón por repetirme 🙄

    Es una vergüenza y aunque la izmierda se hermane deseo que no se cometa este nuevo crimen en la Expaña de Rodríguez el Traidor.

    Estoy suscrito a los boletines del Foro Ermua y recomiendo a todos que lo hagais para manteneros al día acerca de iniciativas como ésta.

  12. Yo también recibo los boletines. Estaba claro que iban a dejar presentarse a Batasuna bajo las siglas de ANV. Zapatero es un mentiroso y sigue negociando. Los tres muertos provocados por ETA desde que empezó la tregua le importan un pimiento, lo que le importa es seguir en la poltrona como sea, incluso pactando con una banda de asesinos. Es asqueroso.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.