20 aniversario de Los Simpsons

Pues sí: como recordaba Isopíxel este lunes, este mes hace dos décadas que empezó a aparecer (todavía en el programa de Tracey Ullman en la Fox) esta familia políticamente incorrecta. Hay que decir que esta genial serie ha ido perdiendo mucho desde sus primeras temporadas (lleva 18 en total). El 27 de julio se estrena en España la película. Esperemos que supere algo en calidad a los últimos episodios.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ivan

    ¡¿Ya han pasado 20 años?!. ¡La leche!, ¡cómo pasa el tiempo!. Sobre todo cuando se pasa tan bien como se pasa con los Simpson.

    Lo único que los ha machacado han sido las constantes re-re-re-re-re-re-re-repeticiones de Antena 3. Es como lo de Dragon Ball…

    Al menos, ya hay episodios nuevos, y la película ayudará a la sed de los Simpsons.

    ¡Felicidades para ellos, y pra el padre de la criatura, Matt Groening!.

  2. Iván, confiésalo, a ti te encanta que repitan los episodios de Dragon Ball, ¿a que no me equivoco…? :mrgreen:

    Que conste que a mí me encantan Los Simpsons, sobre todo las primeras épocas, se ve que entonces Matt Groening tenía ideas más frescas y originales. Obviamente, mantener eso durante 18 temporadas es muy difícil. Y sí, ya ves, ya van 20 añitos… tío, nos tamos haciendo viejos (bueno, sobre todo tú, que los cumples antes que yo, jeje). 🙂

  3. ¿En España no se comenzaron a emitir en 1991?

  4. Es posible. Empezaron como una sección del programa de Tracey Ullman en la Fox en 1987, la serie emitió su primera temporada en la misma cadena en 1989. Hasta que logró su éxito y empezó a emitirla en España Antena 3TV es posible que pasaran un par de años.

  5. Ivan

    Pues estoy algo harto de Dragon Ball. Es cierto que en su día me gustó. Y en Catalunya también lo ví en Catalá, pero al final cansa.

    Lo mejor es el principio de la serie. Después se convirtió en un monstruo demasiado grande, que en mi opinión, se le escapó a Toriyama y a la Toey de las manos.

    Las primeras épocas de los Simpsons sí tenían ese espíritu, pero hay que admitir que los 20 años le han sentado muy bien a la calidad de la animación, y al trazo de los personajes.

    Si que nos hacemos mayores… que rabia ser el mayor del grupo… la palmaré yo antes *risas*

  6. Ufff, Iván, ¿tú cansado del Dragon Ball? Esto es en fin de la civilización que conocemos… :mrgreen: Aún recuerdo tus dibujos de Songoku en clase, casi eran mejores que los originales. 😉

    Eh, eh, y a ver qué es eso de palmarla antes… que yo soy el más pequeño, ¿es que nadie va a ir a mi entierro? 😛

  7. Hola
    Espero se diviertan con este post
    Los Simpsons a la Mexicana
    Échenle un ojo..
    se aceptan comentarios y sugerencias

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.