Vuelve la Spidermanía

El próximo viernes se estrena en los cines Spiderman 3, que espero con impaciencia después de ver los dos primeros y excentes episodios. La ocasión hace que el “hombre araña” vuelva a ponerse de moda. Una muestra de ello es este “Spider-Potato” que vende Firebox.com (visto en en Píxel y Díxel).

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Jajajaja. Graciosísimo el “Spider-Potato”. Muchas gracias por la noticia.

    Yo estoy en busca de mi entrada para ver la película en calidad digital en Kienpolis (por 0,50euros más) ya os contaré que tal mi primera película en cine digital.

  2. Qué envidia lo del cine digital, qué suerte tienes… En fin, ya me contarás. Yo espero poder verla el viernes, si “me arreglo” para entonces, claro… 🙄

  3. Ivan

    Pues yo voy a volver a bajar, por eso del día de la madre (no la mía, que por desgracia no está) sino por mis tías y la abuela que me queda. Así que creo que aprovecharé para pillarme la entrada por internet (atento a lo de la fecha, eso si *risas*) para ir a verla el sábado o el viernes a la tarde.

    Tres villanos para una peli son muchos villanos. Miedo me da Venom, que no va a ser ni tan grande, ni tal acojonante como el de los cómics.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.