Vuelve la Spidermanía

El próximo viernes se estrena en los cines Spiderman 3, que espero con impaciencia después de ver los dos primeros y excentes episodios. La ocasión hace que el “hombre araña” vuelva a ponerse de moda. Una muestra de ello es este “Spider-Potato” que vende Firebox.com (visto en en Píxel y Díxel).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jajajaja. Graciosísimo el “Spider-Potato”. Muchas gracias por la noticia.

    Yo estoy en busca de mi entrada para ver la película en calidad digital en Kienpolis (por 0,50euros más) ya os contaré que tal mi primera película en cine digital.

  2. Qué envidia lo del cine digital, qué suerte tienes… En fin, ya me contarás. Yo espero poder verla el viernes, si “me arreglo” para entonces, claro… 🙄

  3. Ivan

    Pues yo voy a volver a bajar, por eso del día de la madre (no la mía, que por desgracia no está) sino por mis tías y la abuela que me queda. Así que creo que aprovecharé para pillarme la entrada por internet (atento a lo de la fecha, eso si *risas*) para ir a verla el sábado o el viernes a la tarde.

    Tres villanos para una peli son muchos villanos. Miedo me da Venom, que no va a ser ni tan grande, ni tal acojonante como el de los cómics.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

Este jueves, el Congreso de los Diputados aprobó la llamada ley orgánica de libertad sexual promovida por la ministra comunista Irene Montero.

¿Cómo se origina una leyenda? Es una pregunta que no resulta fácil de responder. Pero a veces podemos hacernos una idea revisando ciertos casos.

La izquierda tiene muy mal perder, y la extrema izquierda lleva este defecto hasta unos extremos puramente hilarantes, como se ha visto hoy.

La alimentación de los soldados es un aspecto importantísimo de las operaciones militares. Y en este asunto, España ha venido sacando buena nota.

El consenso progre da por hecho que se puede criminalizar a la mitad de la población por su sexo, pero que no se puede criticar siquiera a ciertos colectivos.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta: