Mastodontes sobre ruedas

Dark Roasted Blend publicaba este lunes un reportaje sobre camiones especiales de la antigua Unión Soviética. La mayoría de ellos se dedicaban al transporte de misiles nucleares. Éste de la foto es un Modelo 7907, capaz de cargar hasta 200 toneladas. Un mastodonte de doce ejes, ocho de ellos directrices. Si conducir esto ya debe ser muy difícil, imaginaos lo complicado que será cambiarle una rueda.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Lo que si que tiene que ser chungo es aparcarlo.

  2. Poz zi. 😀 Yo también estaba pensando… a veces debajo de mi coche se mete un gato (buscando calorcito), ¿cuántos gatos cabrán ahí debajo? 😆

  3. Marcial

    No me extraña que cayera la URSS. By the way… ¿de dónde sacas estos blogs?

  4. Este blog lo descubrí en «Este lado de la galaxia»: http://arkesis.blogspot.com (Ignacio, ya te pasaré factura por la publicidad) :mrgreen:

    Otros de los blogs que enlazo aquí los encuentro navegando un poco. En mis Favoritos tengo unos cuantos que son una pasada. Aquí en el blog sólo tengo enlazados algunos de los que visito a diario.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.