Como te gusta ir guapa, te toca sufrir

La Seguridad Social deniega la incapacidad laboral a una viguesa por ir "maquillada, con el pelo teñido, depilada y con complementos", a pesar de que sufre fibromialgia, acuñamiento vertebral, esclerosis, artrosis, varias discopatías y dos hernias de disco, y padece unos dolores horribles. ¿Acabarán prohibiendo a las mujeres ser guapas?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Javier

    Sólo falta que le denieguen la ilusión por vivir. No creo que tarden mucho en dar marcha atrás. Por cierto, a las mujeres, aunque les prohiban ser guapas, si son españolas, o les tapan la cara con un velo de lona o van «daos».

    Un abrazo y… tú, mejórate.

  2. Marcial

    Respuesta a tu pregunta: viendo a De la Vogue, Truquillos, Dixit y otras chicas ZP…:mrgreen:, ser guapa es pecado. Al tiempo.

  3. Dejando a un lado la salida de pata de banco de la SS (léase Seguridad Social), aprovecharé para referirme al título de la entrada de hoy: «Como te gusta ir guapa, te toca sufrir».

    En efecto, ¿o es que son pocas las mujeres a las que les gusta dedicar tiempo a aplicarse chapa y pintura con el fin de atraer a los hombres y en consecuencia, aumentar su autoestima y bla, ble, bli, blo, blu? Por supuesto que les toca sufrir; la que algo quiere, algo le cuesta. ¿O es que les tiene que salir todo gratis? :mrgreen:

  4. Esto es como aquella mujer que denunció los malos tratos de su marido (o novio, ahora mismo no lo sé) y el juez absolvió al tipo porque ella tenía estudios universitarios…

  5. Gracias, Javier. 😉 Y coincido contigo en lo de las mujeres españolas, y añado que en el caso de las gallegas, ni el trapo conseguiría tapar tanta belleza. 🙂

    Marcial, me acabas de dejar así: 😯 ¿De la Vogue es una mujer? Yo habría asegurado lo contrario… :mrgreen:

    FortressVania, la cuestión es que las mujeres tienen unos usos estéticos muy distintos de los nuestros. Se trata de la propia evolución de la sociedad. A mí, por ejemplo, nadie me va a poner caras raras si me ve los pelos de las piernas, pero si yo fuese una chica, me daría una vergüenza tremenda. En fin, no se las puede juzgar ahí por el mismo rasero, por algo somos diferentes.

    Maya, desde luego, en determinados estamentos del estado, sobre todo en la justicia, se dan situaciones sobre las mujeres que entran de lleno en el terreno del esperpento…

  6. eos

    Me acabo de quedar 😯 en fin . Creo que debería cambiar de médico ya.:shock:

  7. No, si eso no le pasó con su médico de cabecera… En el Sergas no le pusieron problemas. El follón llegó cuando fue a pedir la incapacidad a la Seguridad Social y la examinó una médico de la SS. Espero que esta señora no sea la médico de cabecera de nadie, resultaría insoportable.

  8. No van a prohibir las guapas. Bastará con que te conviertas en un homosexual. Entonces poco te importará si son guapas o no, es ,ás ni te darás cuenta de esas cosas propias de fachas crispadores.

  9. Marcial

    Biológicamente creo que nació mujer. Luego… se pusieron las gomillas para sujetar las caretas de carnaval que llevan puestas.

  10. Hartosdezporky, que conste que ése es el único aspecto en el que estaría dispuesto a que se fomentase la homosexualidad masculina: cuantos más gays, más chavalas a repartir entre los «heteros» que quedamos. :mrgreen:

    Marcial, a ver si va a resultar como la jueza de Los Simpsons, que decía aquello de «cuando yo era un niño»… 😆

  11. Es la maldición que tenemos los guapos; y si ademas estamos bien hechos ya ni te cuento. Los simples mortales no lo podeis comprender lo que cuesta nuestra hermosura

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.