Shrek Tercero

Este viernes por fin me decidí a salir de casa para algo distinto a cuestiones médicas, y me fui al cine a ver la tercera entrega de este simpático ogro verde. Es difícil conseguir que una saga aguante tres películas manteniendo la frescura y la originalidad de la primera, pero hay que decir que Shrek se mantiene muy bien. La película es divertida y tiene las dosis habituales de irreverencia, aunque es "visible" para todo tipo de público, incluyendo los más pequeños, que se lo estaban pasando pipa en la sala. Os la recomiendo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. eos

    Hoy la vamos a ir a ver toda la familia. tenemos un montón de ganas

  2. Yo tengo dos titulos en cartera para este verano en el cine, Shrek y The Simpsons Movie…espero que la ministra no me meta en la carcel por no ver cine europeo!!!

  3. Con la película de Los Simpsons yo tengo mis dudas… Estas últimas temporadas la serie ha ido empeorando poco a poco. Sus episodios más recientes ya son directamente infumables. Cada vez que reponen en A3TV los episodios más viejos, me pasmo al ver lo buenos que eran en comparación con los más nuevos.

  4. Drow_male

    La verdad es que tiene detalles bastante buenos (¡me ha parecido ver cómo cruzaban el Puente de Khâzad-dûm!), y hubo momentos en los que me reí hasta más no poder… Pero no me gustó tanto como la grandiosa segunda parte.

    Quizá debieron haber esperado más tiempo para hacer esta continuación, y les podría haber salido algo fabuloso.

  5. Pues sí, tienen cosas que parecen copiadas de otras películas, pero ya sabes que en la serie parodiaban muchas películas de forma magistral. 😉

  6. Marcial

    Sustituiría tu «irreverencia» por «vulgaridad»;). Y en cuanto a Los Simpsons…:S

  7. La vía anoche y me pareció ridícula, ¡qué decepción!. Una verdadera tontería de película sin la originalidad y frescura de la primera y, menos aún, la inteligencia de la segunda: trama boba, los personajes están por estar (¡con lo que dieron de sí en las dos partes anteriores!) y apenas sin ninguna gracia. Lamentable. En mi calificación se gana un 5 por los pelos…

    La que sí tiene muy buena pinta (pero no llega hasta el año que viene) es la que tiene a Salamanca como protagonista. ¡Ah!, ¿que no lo sabes?. Pues te «invito» a ver el trailer en mi blog (como no me promocione… 😉 )

  8. Tiene muy buena pinta, gracias por avisarme. Ni siquiera había oído hablar de esta película. Voy a poner aquí el trailer con un enlace a tu blog. 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.