Largo verano en el Hórreo

El Parlamentiño se fue ayer de vacaciones. Vuelve en septiembre. Durante más dos meses (qué bicoca) quedarán atrás los lujos del Hórreo: calefacción de gas natural y leche ordeñada en Navarra (y eso que Galicia tiene un millón de vacas, según Manuel Rivas). Y es que el "Galicia calidade" y las energías renovables están bien pero sólo para engatusar a los pardillos desde la tribuna de la cámara. ¿Soportarán nuestros parlamentarios unas vacaciones tan largas?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Tiene que ser horrible, tremendamente fatigoso, fuente de muchos sufrimientos en suma, que los oradores y padres gallegos no acudan durante dos meses al Parlamentiño.

    Creo suponer que alguno procederá como aquél que invadió la piscina de Pedro J. y podrá defender este verano nobles y elevadas causas por el bien do pobo galego, que se lo merece.

  2. Perdonad el off-topic, Elentir, pero mira esto y vomita: http://www.ami-gz.org/index.php?sec=novas&id=53

    Me vas a perdonar que rompa las reglas de lo políticamente correcto, pero no salgo de mi indignación: ESTOS TIOS SON UNOS HIJOS DE PUTA.

  3. Yo también confío en que les caiga encima todo el peso de la ley.

  4. eos

    Que disfruten sus señorias de su inmerecido descanso 😉

  5. Schwan

    Seguro que disfrutarán, eos, estoy convencida.

    Sin duda, ya pueden, con lo que ganan por lo que hacen (aquí algún castizo diría: «na ma’ que paria'»)

  6. Lo que yo me pregunto es «andandarán» éstos si en pleno mes de agosto vuelve a haber, como el año pasado, una ola de incendios forestales… 🙄

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.