Videojaimitadas niponas

Siempre he pensado que la serie "Bola de dragón" era una exageración intragable, pero acabo de encontrar este vídeo que la supera con creces. Se trata del final del videojuego Neo Contra (publicada en Crunchgear).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Que bola de drabón era exagerado pase, pero decir que era intragable roza la herejía. Junto con Oliver y Benji (también un pelín exagerada) es una de las mejores series que se han creado. Sobre todo la versión que ponían aquí en valenciano/catalán. Si después lo veías en castellano entraban poco menos que náuseas. Aunque después del combate de Goku contra Freezer, la serie perdió mucho.

  2. Sabía que algún fan de la serie me iba a poner a caldo… soy un provocador, lo reconozco. :mrgreen:

  3. Yo nunca he sido demasiado fan de Dragon Ball. La serie de televisión me parecía demasiado lenta y aburrida. Los cómics si que me llamaban más.

    ¿Tan malo era el doblaje al castellano?

  4. La serie empezó a emitirse en España en la Televisión de Galicia… de todas formas, para mi gusto el problema no era escucharla en gallego. 😉

  5. No me repongo de lo del ejército cortado en dos de un espadazo…. 😆

  6. Igual no era malo el doblaje al castellano, pero aquí en castellano tardó bastante en llegar y claro, acostumbrado a una voz oirlos expresarse de otra forma y con otra voz aunque dijeran lo mismo pues como que parecía que te los habían cambiado.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.