Apagón en Barcelona

Ha sido una de las noticias más llamativas del día. Hace un rato me preguntaba cuáles serían las conclusiones de los políticos catalanes. Se han tirado tres años mareando la perdiz con el nuevo Estatuto, los papeles de Salamanca, la inmersión lingüística y otras paridas que nadie ha pedido, salvo la hinchada nacionalista. Este apagón, paradójicamente, arroja luz sobre el descuido que hay en Cataluña hacia las necesidades reales de los ciudadanos. A pesar de todo, los nacionalistas no han perdido la ocasión de echar la culpa al Estado y de hacer victimismo con el apagón. Parecen un disco rayado...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Patroclo

    Cataluña tierra de «apagones».No sé cual es más preocupante si el eléctrico o el informativo!

  2. El eléctrico de vez en cuando se restablece…

  3. Según Libertad Digital, más de 100.000 abonados siguen sin luz en Barcelona:

    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310051.html

    No me imagino todo un día sin luz, y para más inri en verano… Pero bueno, tienen nuevo Estatut, lo demás no importa, ¿no?

  4. Je. Barna cada vez se parece más a la Habana… Allí también hay problemas con el fluido eléctrico. ¿Tercermundista era la palabra que usaban ayer los indignados Barcelonautas?. Tienen lo que han elegido.

  5. Patroclo

    La pena es que el apagón eléctrico se solucione pronto, una buena temporadan sin medios de comunicación , les haría pensar un poco con la cabeza.

  6. Lo que me pregunto es qué harán los medios catalanes ante lo ocurrido: ¿correrán un tupido velo sobre el tema, como hicieron con el desastre del Carmelo? Los vecinos de ese barrio se quedaron casi totalmente abandonados.

  7. Patroclo

    Seguro que se darán mucha prisa en arreglarlo, porque sinoi a 2500 por nuevo niño nacido, les va a resultar caro el APAGÓN ( quiero de cir el eléctrico).
    De momento van dos días y Barcelona es una cacerola muy sonora!

  8. Se empeñan en decirnos que la corriente está reestablecida, pero Barcelona anda poblada de generadores de corriente. Dicen que hay 134. Solo en la derecha del eixample hemos encontrado al azar unos 70 y estamos recopilandolas en un fotoblog: http://barcelonaapilas.tk
    y pedimos a la gente que nos mande las suyas a: [email protected] !

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.