Se busca a estos etarras: ¡pásalo!

Ander Múgica Andonegui, Joseba Mikel Olza Puñal, Eneko Zarrabeitia Salterain, Aitzol Etxaburu Arteche, Leire López Zurutuza y Saioa Sánchez Iturregui

Se llaman Ander Múgica, Joseba Mikel Olza, Eneko Zarrabeitia, Aitzol Etxaburu Arteche, Leire López Zurutuza y Saioa Sánchez Iturregui. La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil pide ayuda a quien pueda dar información sobre el paradero de estos miembros huidos de ETA. El Ministerio del Interior teme un atentado inminente y pide la colaboración de los ciudadanos. Dentro de unas horas, esos asesinos podrían matar a tu padre, a tu hermano, a tu novia o a tu mejor amigo. Juntos podemos evitarlo. Difunde estas fotos y, si tienes información sobre su paradero, llama al 900 100 091 (Cuerpo Nacional de Policía) o al 900 100 062 (Guardia Civil).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Gracias!!! hoy cuando pude entrar tenia un monton de e-mails,con las mismas caras. Tu crees, que estaran asi de facil para reconocerlos?

  2. No, no creo que sea fácil reconocerlos, pero tener esas fotos ayuda bastate. Estos tipejos habrán recibido la instrucción necesaria para caracterizarse y pasar desapercibidos. Basta que ellos se dejen barba y ellos cambien de peinado para sembrar la duda. No obstante, hay rasgos muy característicos en cada uno. En fin, la cuestión es difundir las fotos, malo será que no surja alguien les reconozca.

  3. Marcial

    Ahora se teme que… 😯
    En fin. A ver si los pillan a ellos y a quienes negociaron con sus jefes.:twisted:

  4. Pues te lo copio enterito, si no te importa.

  5. Adelante, Pepelu, sin problemas. 😉

  6. AZP

    Pues mira que el segundo me suena mogollón.
    En fin, intentaré hacer memoria.

  7. Se les puede ver en los sitios más insospechados. Uno de los últimos etarras capturados iba todos los días al mismo gimnasio. Se ve que están usando a novatos y guardan menos precauciones que los terroristas más veteranos.

  8. Patroclo

    ¿Por qué no se difundieron estas fotos antes de la ruptura de la tregua? Cuando negociaban descaradamente con ETA.

    La tregua es doble!

  9. Javier

    En los años 70, los etarras frecuentaban la zona de copas de Doctor Fleming, ahora, a lo mejor andan por la cafetería del Congreso de los Diputados, estos suelen buscar los sitios más «chic».

    Un abrazo.

  10. Patroclo, eso mismo me pregunto yo. De hecho, hoy mismo he escuchado que el Ministerio se lo pensó mucho antes de difundir las fotos. ¿Cuánto tiempo se lo estuvieron pensando? ¿Y cuánto hacen que no difundían ninguna foto de los terroristas, pidiendo la colaboración ciudadana para poder capturarles?

    Javier, recuerda que gracias al juez Garzón (otro que se puso en «tregua»), los proetarras ya vuelven a tener abiertas sus «Herriko Tarbernas». Ya no necesitan ir a cafeterías ajenas…

  11. El Confidencial Digital acaba de publicar más fotos de etarras:

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=12719

    Es curioso comprobar que todos siguen la misma línea «estética», si se la puede llamar así…

  12. Si, hay muchos, antes no se difundieron lasfotos porque no le interesó al gobierno. Ahora dice mi tocaya (la cacatua, vice.vogue)que es mentira que no les habian prometido paga! ja!
    Me voy de vacaciones, espero vernos de nuevo en Septiembre.
    Un saludo.

  13. Bueno, pues ahora toca empezar a difundir TODAS las fotos. A iniciativa de un forero de Monclovitas he preparado este cartel con todos los nombres y fotos de los terroristas más buscados que figuran en la web de la Guardia Civil:

    PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR EL CARTEL

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.