La doble vara de medir de Meneame en lo que se refiere al racismo

¿Son racistas los lectores de elmundo.es?... o cómo en "Meneame" se ha insinuado que el millón de lectores diarios de ese periódico son racistas. En los comentarios, un usuario llega a decir que los racistas "son casi todos los que están en contra de la nueva asignatura de 'Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos'." A pesar de ello, la noticia sólo recibió 17 puntos negativos en una semana, poca cosa frente a los 44 puntos negativos que recibió en un día la noticia que se hizo eco de mi artículo de ayer. Como siempre, se retratan ellos solos. Sobran los comentarios.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Estos tíos tienen más cara que un elefante. Se han pasado el fin de semana insultándome de todas las formas posibles en los comentarios de esa web… ¡y ahora se echan a llorar como bebés y se hacen las víctimas! Y además, dando por cierta la noticia falsa que ha publicado hoy Meneame. Tanto cinismo no puede ser bueno para la salud…

    En todo caso, que sigan con sus «meneítos», que así habrá más gente que tendrá la ocasión de consultar los enlaces que he puesto aquí sobre Meneame y sus contradicciones. ¡Gracias por el subidón de visitas que le estáis dando a este blog, majetes! 😆

  2. Tu page rank de Google tendrá que pagar una cena a los de meneame, porque lo están haciendo subir como la espuma…

  3. No dan para más, que le vamos a hacer. Pero tranquilo, falta poco para que empiece el colegio de nuevo y con un poco de suerte estarán ocupados haciendo los deberes.

  4. meneante

    O si el pagerank va a subir una barbaridad cuando todos los enlaces a tu blog han ido con no follow, porque solo cuando se publica se quita el atributo y la publicada es de libertad digital
    Lo de las visitas si pero recuerda que tu también enlazas desde aquí y ademas sin no follow.
    PD: no culpes al sitio por los comentarios de usuarios, porque de esa misma forma podrían usar los comentarios que te escriben aquí y estoy seguro que muchos de ellos no los compartes.

  5. Sinceramente, no consulto nunca el pagerank de Google, es un indicador que me importa muy poco. Además, mi web tiene su propio sistema de estadísticas, mucho más preciso.

    Lo de los enlaces me trae sin cuidado, es más, me parece una puerilidad…

    En cuanto a lo de echar las culpas al sitio por los usuarios, «Meneame» ya ha dado sobradas pruebas de su sectarismo como web. No es cosa sólo de los usuarios.

  6. Bueno, perdón por lo del PageRank…no soy docto en esos temas…:roll:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.