Fanáticos con antorchas

Este vídeo muestra el tremendo parecido que hay entre los desfiles del independentismo radical gallego, los del Ku Klux Klan y los que hacían los nazis en la década de 1930. Ellos mismos se retratan.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Muy bien, hay que mostrar de que pie cogean. ¿Las imágenes de Santiago de Compostela no son de la «rondalha independentista do 25 de julho»?. Un saludo.

  2. eos

    Cuando la gente se tapa la cara malo malo:roll:

  3. Sí, Black, son de esa «rondalha» lusista. Se recorrieron todas las calles de Santiago haciendo pintadas, rompiendo lo que encontraban a su paso y amedrentando a los que se encontraban con ellos. Incluso lanzaron pintura contra la policía. No sé a qué espera el Gobierno para ilegalizar a esa pandilla de nazis.

    Eos, tú lo has dicho…

  4. Muy buen vídeo Elentir. Las cosas parece que cada vez se están poniendo más feas. Y está todo ocurriendo muy rápido… Un saludo.

  5. Ya verás como DelaVogue los convence de que sean buenos chicos…

  6. Estoy con eos, todos los que se tapan la cara… malo, malo.

    Pero, desde luego, si tuvieran cerebro estos chicos, debería hacerles reflexionar el parecido. Pero no hay esperanza, porque para reflexionar hay que tener con qué hacerlo…

  7. Los nazarenos de la Semana Santa tambien se tapan la cara, y de malo malo nada.

  8. Es cierto, Kraken. También hay policías que tienen que ir con pasamontañas, pero ni policías ni nazarenos van pateando a negros y judíos, ni agrediendo a demócratas…

  9. Lamentablemente, las semejanzas son aplastantes…

  10. Maquito

    Para empezar cometieron un delito al ir con antorchas en verano. Eso en ningún sitio está permitido. Segundo lo hicieron por una zona urbana, que ya pasa a ser vandalismo y tercero pues iban con la cara tapada lo que ya es un claro indicio de que van a delinquir.

    Y teniendo en cuneta que con dos indicios, en España equivalen a un delito, y añadiendo los dos delitos, pues no entiendo como no les pararon los pies. Ah, si, no eran trabajadores manifestándose legalmente por su trabajo, a esos sí que los hubieran apaleado los antidisturbios.

  11. Maquito, en la Policía conocen bien a los de la AMI, te lo aseguro. De hecho, la web de este grupo de vándalos está llena de crónicas en las que se ufanan de sus actos delictivos y vandálicos. Pero siguen haciendo lo que les da la gana, impunemente, porque los políticos se lo consienten. Y me pregunto hasta cuándo. 🙄

  12. En Andalucía tienen más gracia los nazarenos xD

  13. #Kraken, te aseguro que en Andalucía los nazarenos pueden ser muchas cosas, pero fanáticos como invoca el título de la entrada (salvo de su Virgen o Cristo), no.

    Y como dice Cerrajero… la gracia de los nazarenos, éstos ni la huelen.

  14. Maquito

    En Galicia también hay nazarenos, bueno sólo en Ferrol, aunque por supuesto les llaman de otra forma, creo que capuchones, es la idiosincrasia de esa ciudad.

  15. #Maquito, es muy común llamar de diferentes maneras a los nazarenos según el sitio. En León, por ejemplo, se les llama «papones»; lo que pasa es que la Semana Santa andaluza es la que tiene una «liturgia» más propia y definida, y sus términos son los que se han hecho universales.

  16. Uy, aquí en Galicia que te llamen «papón» es un insulto en toda regla. Vamos a tener que anexionarnos también la provincia de León para que adopten palabras más elegantes para referirse a sus nazarenos. :mrgreen:

  17. Maquito

    Si lo de la cambiar los nombres no es sólo en eso, es que a casi todo le llaman de una forma distinta al resto de gallegos. Vamos que tienen casi un idioma propio.

  18. #Elentir, se empieza gobernando con el BNG, se sigue con el Bierzo y ya ni se sabe dónde se termina.

    Lo mismo hay alguna cosa en Huelva que no suene bien en Galicia :mrgreen:

  19. #Maquito, ¿Y nadie ha pedido el reconocimiento de una identidad propia para ferrol? 😉

  20. Maquito, yo creo que debíamos exigir ya la autodeterminación para Ferrol. Además, ¡ahí sí que tienen armada propia! 😆

    Schwan, si me dejasen a mí, convertíamos Granada en nuestra colonia de esquí (es que Cabeza de Manzaneda la tenemos muy vista). :mrgreen:

  21. Maquito

    Bueno, os reiréis, pero Ferrol no termina en donde termina el ayuntamiento. Luego está lo que ellos denominan ferrolterra, es decir la comarca, a la que consideran como parte de Ferrol.

    Aunque a veces se les va la mano unos cuantos kilómetros y consideran que otros municipios como Pontedeume también pertenecen a su ferrolterra. Yo a todo estode la comarca lo denomino ferrolnación.

    Así España se llegará a llamar Ferrolpais; Europa, pues Ferrolcontinente, … :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  22. No sé de qué os quejáis! En mi casa los peques tienen su armada particular a la hora del baño..

    Queda imponente un destructor entre patitos de goma.

    Por otra parte, los desfiles de independentistas son para los responsables políticos como ancianos con sus nietos en un parque con columpios. Aunque los columpios salten por los aires o crepiten en una hoguera.

  23. Muy bueno Elentir!! Me ha encantado! ¿Por qué no lo subes a YouTube? ánimo con la lucha contra los fanáticos independentistas!!;)

  24. Esta tarde cuando lo subí a Dailymotion, Youtube estaba colgado y no se veía desde el blog. A pesar de todo lo subí, y el vídeo se veía en una calidad pésima… Cada día estoy más desencantado de Youtube, en fin. 🙄 Lo subiré, de todos modos, después de hacer algunos arreglos para que se vea mejor, claro.

  25. Maquito

    Por cierto, muy buena edición y eso que está hecho en Windows :mrgreen:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.