El Canto del Cisne

Ayer me enteré de que una buena amiga, que venía participando en los comentarios de éste y otros blogs con el nombre de Schwan, ha lanzado por fin su propio rinconcito en la blogosfera: El Canto del Cisne. Desde aquí le doy la bienvenida al mundo de los “blogautores”, al tiempo que aprovecho para recomendaros a todos esta nueva bitácora, cuya lectura es todo un placer.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Muchísimas gracias por tu presentación, elfo. Desde luego, es todo un honor que, al iniciar mi andadura en el mundo de los blog te hayas acordado de mi.

    Significa mucho para mi, por muchas razones, que te hayas acordado de mí. Y no sólo porque el autor de uno de los mejores blog que existen actualmente se haya tomado la molestia de referirme; sino por el afecto tan especial que guardo hacia él.

    Muchas gracias, Elentir; espero ser de interés para aquellos que se tomen la molestia de leerme.

  2. Era lo mínimo que podía hacer por una amiga y por una de mis mejores lectoras. 😉 Seguiré tu blog a diario, me ha parecido genial que te hayas animado a publicarlo. 🙂

  3. ¡Yo lo descubrí antes! 8)

  4. Schwan, ¡Cerrajero ma quitao el helao! 😛

  5. Tranqui, Elentir. Para cuando llegues lo mismo ya han cerrado “Los Italianos”, que es la mejor heladería de Granada; pero siempre nos quedarán las cañas y sus tapas. :mrgreen:

    Por cierto, que a Cerrajero se le deben cañas por aquí 😉

  6. Qué manía de cambiarse el nick! Así los más despistados no nos enteramos de nada!

    Agnetem, mucha suerte en tu andadura, te tendremos en el feed presente. 😛

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.