¿Estoy viendo una elfa de verdad?

Dom 28·10·2007 · 17:10 2

La chica de la izquierda podría pasar por una dama élfica en Rivendel, pero jamás la dejarían embarcar en los Puertos Grises, ya que es tan humana como la doncella Eowyn. Estos mortales se han empeñado en parecer elfos -qué cosas- y un doctor húngaro que vive en Nueva York, el cirujano plástico Lajos Nagy, ha creado un método quirúrgico para hacerle las orejas puntiagudas a los humanos. El Doctor Nagy lo explica en su web. Eso sí, no garantiza la inmortalidad del operado: qué birria de elfos, ¿no? Vía Neatorama.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram:

Comentarios:

  1. Hilarión

    ¿Solo los elfos?¿Te has ovidado de las orejas de Mr. Spock, el de Star Trek?

  2. Hombre, Hilarión: los elfos existen, mientras que los vulcanianos son un invento de la tele. :mrgreen:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.

Contando Estrelas
Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.