Si no se ve y es varón, ¿no importa?

"La madre de Gurvinder Kaur ahogó a su primera hija a las pocas horas de nacer. La mató por ser niña. La tecnología le ha evitado tener que cometer más crímenes: abortó once veces, tantas como embarazos femeninos". Acabo de leer esto en Público, que traslada al terreno de la ética la peculiar filosofía del avestruz, según la cual si no ves algo, es que no está pasando. En el caso del diario que dirige Nacho Escolar, matar a una bebé horas después de nacer es un crimen; matar a once niñas en el vientre de su madre, no lo es.

Los surrealistas criterios éticos de ese periódico progre no se acaban ahí. Leed esto que viene a continuación (la negrita es mía):

La arraigada preferencia de muchas sociedades asiáticas por los hijos varones y los avances médicos en detección prenatal del sexo se han convertido en un cóctel explosivo: 60 millones de mujeres han desaparecido en las dos últimas décadas, más de un tercio de ellas en la India, según Naciones Unidas."

Es decir, que si la víctima de un aborto es una niña, en el diario Público no dudan en hablar de "mujer desaparecida". Sin embargo, la información no señala por ninguna parte todos los millones de hombres que han desaparecido como consecuencia del aborto. A ver si estos genios del raciocinio consiguen explicarnos por qué razón una niña en edad prenatal es "una mujer desaparecida" y un niño en edad prenatal es, simplemente, un asunto a olvidar.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Patroclo

    «Sabemos más o menos cómo nacer, pero al tema de morir no le prestamos atención»

    Fíjate que yo creo que es al revés, que esta gente lo que está es instalada en la cultura de la muerte , tanto a la hora de sacrificar vidas humanas de fetos de hasta casi nueve meses y ahora en personas mayores con la eutanasia.
    Ahora somos la meca del aborto de Países europeos a los que antes viajábamos de tapadillo y también nos queremos convertir en el referente de la matanza de ancianos y no tan ancianos.
    Ya lo creo que le prestamos atención al tema de morir, si, pero al morir asesinando bebes y ancianos.

  2. la información no señala por ninguna parte todos los millones de hombres que han desaparecido como consecuencia del aborto.

    Lo que apuntas es cierto pero es que en la India y China no sólo las abortan (porque es sólo a las niñas), si no que se las puede matar hasta los 9 años de edad, si su madre vuelve a quedar embarazada de otra.
    Tan penoso es que en zonas de China, los hombres están empezando a tener problemas para encontrar mujer, porque no hay ninguna. Los chicos de campo creen que no tienen mujeres porque están en el campo pero van a la ciudad y tampoco porque se está resucitando el fenómeno de las concubinas: el que es rico tiene varias y el que es pobre, no puede ni casarse.
    El gobierno chino quiere que para 2030 haya 600 millones de chinos (ahora son 1.300, según unos, 1.200 según otros)
    Y viva la igualdad comunista.
    (Y viva el Público que menuda miellllda de peliódico… otlo cómico como el Plulal.com) :mrgreen:

  3. Me ha encantado tu blog, lo he enlazado. Saludos. EL gorrión

  4. # Elentir, de los cuatro lectores que tiene Púbico, tu le acabas de dar dos 😉

    Yo paso de hacerle el juego a Empacho Escrotar 8)

  5. Patroclo, desde luego, sea cultura de la muerte o una simple empanada mental, lo que está claro es que la simpatía por el aborto que tienen los círculos progres no tiene nada que ver con el apoyo a la mujer. Prueba de ello fue lo ocurrido este mismo mes en el Parlamento de Navarra: la izquierda y los nacionalistas votaron en contra de una iniciativa legislativa que proponía ayudas a las madres embarazadas. Sin comentarios.

    Lady Vorzheva, me dejas alucinado con lo que comentas de las niñas de 9 años. 😯 Por cierto, ¿qué piensa hacer el Gobierno chino? ¿Exterminar a la mitad de su población? En fin, mejor no doy ideas, porque les creo capaces…

    Fede, muchas gracias. Espero leerte más a menudo por aquí, considérate como en tu casa. 😉

    Cerrajero, tal vez sea así, pero dejar en evidencia las burradas de ese panfleto me parece que es una buena forma de quitarle lectores. 😉

  6. Sí, eso es uno de los problemas más graves. Tengo algo medio escrito (como otros casi treinta posts, que no acabo nunca de escribir sobre variados temas) sobre eso. Es preocupante entre otras cosas porque la ONU (como siempre) no ha dicho ni mú. Han tenido que ser organizaciones pro-vida americanas las que lo han señalado.
    Y sí, simplemente están dejando que una parte importante de la población muera sin haber tenido hijos, pero no porque no quiera si no porque no hay mujeres con las que tenerlos. Terrible, como todo en la dictadura china…

  7. No esperes que la ONU diga nada. Recuerda que fue la ONU la que llevó a cabo una campaña de esterilización de mujeres del rural peruano en los tiempos de Fujimori. Les destrozaron la vida para siempre. Como eran pobres, no tenían derecho a tener hijos.

    Algún día tendría que escribirse un libro sobre las salvajadas que se han cometido al amparo de la bandera de la ONU, si es que no lo hay ya.

  8. # Elentir, no minusvalores el poder de los burros que España –ahora convertida en Fraggle Rock– está llena de ellos.

    Hay uno incluso en La Moncloa xD

  9. Pero, lo que comentáis de China, es cierto que sule ocurrir en las ciudades. Yo he visto en el campo chino, concretamente en Sichuan, que hay muchas familias que tienen hasta seis niñas y «pasan» de las disposiciones estatales, puesto que allí no llegan los funcionarios reclamando las multas por tener más de un vástago. Pero realmente, no ocurre así en la mayoría de los casos.

    Pero, el problema según pude ver es que, aunque teóricamente, existe igualdad de géneros, en la práctica, la tradición manda mucho, y claro, se les ignora en áreas como la educación, el empleo, la promoción y la herencia. Y además, para los padres contar con un hijo varón es garantía de que se disfrutará de una vejez tranquila, pues esa función corresponde a los varones.

    El desequilibrio es alarmante sobre todo en las zonas urbanas. De hecho, el rapto de niñas está a la orden del día, y aunquie castigado con la muerte, se practica con relativa frecuencia.

    Y, Elentir, en Perú no fue gratis. Alguna de las mujeres esterilizadas en Perú me contaba que les daban un radio-cassette a cambio. Miserables éstos de la ONU.

  10. Es lo que dice Patroclo, la cultura de la muerte.

    El aborto y la eutanasia fueron las primeras herramientas que esgrimió el régimen nazi en pro de su raza superior antes de decidirse al exterminio salvaje en als cámaras de gas. El aborto forzado para los hijos de los “defectuosos” y los “antisociales” (antisocial era todo el que no pasaba por el aro), y la eutanasia de todo el que no se ajustaba al patrón de perfección, hasta el punto de que se “eutanasiaron” hasta niños con malformaciones o retrasos.

    Esta neoprogresía de la que “disfrutamos” en España, representada por panfletos como ese que no vale ni para limpiarse después de excrementar, está instalada en esa cultura de la muerte. Y es que son nazis de pura cepa.

  11. Schwan, en la ONU aún tendrán la cara de decir que gracias al radio-cassete esas mujeres pueden progresar más, que no necesitan hijos. 👿

    Interruptor, el otro día estuve leyendo textos sobre la «eugenesia» nazi, y parece un programa exacto de lo que estamos viendo ahora. Ratifico tus palabras (por segunda vez esta mañana). 🙄

  12. A Satanás lo llama el Libro, Príncipe de este Mundo. Con toda la razón. Lo que dices es exacto, del todo. Cada aborto es una oblación en honor del Mal Absoluto y una vida, una trayectoria que se trunca. ¿Qué habría sido de esa criatura? Habría crecido, habría tenido niños, quizá, y estos a su vez otros hijos… Cada aborto es un cambio en el destino del universo y para la persona que no va a ser, para la criatura sacrificada, es la muerte sin haber siquiera vivido. Es el Mal Absoluto. Bastante dura es ya la Naturaleza con sus abortos naturales, con su crueldad, sin que el hombre añada mal al mal. Pero la Naturaleza no es consciente, no es responsable. Por eso Dios no juzgará a la Naturaleza, pero sí nos juzgará a nosotros: ¿qué hicimos para evitar esa matanza, esa injusticia?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.