Una semana sin Constitucion.es

Quienes como yo suelen consultar nuestra Carta Magna por la red seguramente habrán observado que el portal de la Constitución Española, www.constitucion.es, lleva caído una semana (el último caché de Google es del 21 de enero). No está accesible ninguno de sus contenidos. El registro del dominio está a nombre de la entidad publica Red.es. Supongo que no se tratará de una "liquidación virtual" de la Constitución, sino que será un fallo técnico, pero que dure tantos días y teniendo el Gobierno que tenemos, en fin...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lamentablemente, esto es un símbolo más del estado de abandono en que se encuentra nuestra Constitución por parte de este Gobierno.

  2. Llevamos tantos años sin Constitución… Será por si alguien quiere consultarla…

  3. NCH

    No lo dudes, es para evitar que la gente no pueda consultar en la Constitución Española de 1978 si la compra de votos por parte de un candidato a la Presidencia del Gobierno es constitucional o no lo es.

    Seguro que es por eso, no te quepa la menor duda.

  4. ¿Has probado si han habilitado el suplente estatutotribal.es?

  5. No se puede esperar otra cosa, estarán colgando su programa electoral, y tendrán en ello a los funcionarios.

    Pero quizá, como dice Asi está murcia, no sea más que el distintivo que ha caracterizado a éste gobierno durante toda la legislatura: la ignorancia más absoluta de todo lo que tuviera que ver con nuestra Constitución de 1.978

  6. En fin, yo esperaba que con esta entrada cambiara la cosa, aunque sólo fuera por fastidiarme la noticia, pero nada: la web sigue desaparecida. ¿Es normal que una web pública está caída una semana?

  7. “El Gobierno se crea para proteger a la gente de los criminales. La Constitución se crea para proteger a la gente del Gobierno” (Ayn Rand)

    Es lógico que, aunque sea ciberneticamente, la oculten lo que puedan…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.