Zapatero frivoliza hasta con el cáncer

En su desesperada carrera por evitar como sea una derrota en las urnas Zapatero comete cada vez más torpezas. Tras su intento de comprar votos con dinero público, no se le ha ocurrido mejor idea que trivializar el cáncer para descalificar a los que constatamos la mala marcha de nuestra economía y nuestro país, mientras el PSOE intenta vendernos que todo va muy bien. Mi abuelo materno murió hace años por una metástasis. Posiblemente, Zapatero habría dicho hasta el último momento que mi abuelo disfrutaba de una excelente salud. Por suerte, el médico de mi abuelo no era un mentiroso.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Se me han revuelto las tripas. Es muy propio de Pepiño. Nos están clasificando. Somos los del «mal rollo». Son métodos nazis.

  2. Patroclo

    Si es verdad que todo el mal que uno siembra por lo que hace o dice lo recoge con creces, este miserable campeón de la estulticia le espera un futuro que no se lo desearía ni a mi peor enemigo.
    Es un inconsciente y un analfabeto, indigno de ser un presidente del gobierno de España.
    Si algo se puede valorar en un político en un cargo como este, es que sea prudente, porque lo de mentir ya es algo que se ha visto imposible que lo sea.
    La inmoralidad hace tiempo que ha llegado hasta extremos difíciles de soportar por la gente medianamnete normal.

  3. Desde luego, la mirada positiva yo diría que es ciega… Vaya desgraciado!

  4. En fin, este vídeo lo que demuestra es una mentalidad muy reacia al inconformismo, a la crítica, al realismo y a todo lo que sea discrepar de la imagen idílica e irreal que está dando Zapatero de la situación que vive España. Sólo le ha faltado, eso sí, añadir los conejos de Navidad en el anuncio.

  5. Javier

    Dicen que el optimista ve la botella medio llena aunque esté vacía del todo. El pesimista es un realista que ve la realidad tal cual es. Y, volviendo al optimista, el verdadero optimista es el que, en estando la botella medio llena, la vacía y empieza otra. Mal veo yo la cosa para que zETA pueda abrir otra cuando descubra que la que ahora ve medio llena, realmente está vacía y, además, se acabaron las existencias. Siento el fallecimiento por cáncer de tu abuelo, seguro que sufrió lo indecible.

    Un abrazo y zETA zETA al carajo.

  6. Pero no se puede esperar más que idioteces de un idiota. Y se ve que tampoco tiene a su alrededor a nadie que le aconseje un poco de prudencia, o de respeto por cosas o situaciones que pueden ser dolorosas para mucha spersonas.

    Una de las personas que yo más he querido; y no diré que la que más porque aún tengo a mi lado a muchas y maravillosas personas murió de cáncer: mi padre. Y te aseguro, Elentir, que cuando ví el vídeo y al Cenizo diciendo: «seguro que es cáncer» me dió un vuelco el alma.

    Qué falta de sensibilidad y de tacto. Pero bueno, tampoco se podía esperar más.

  7. Elentir, respecto a tu abuelo materno la respuesta de Super-Z es evidente.

    A mi abuelo también lo mataron en la guerra

  8. Hola Elentir. Primero las matriuskas, ahora se inventan al «cenizo». Ahora sólo les falta empezar a ofrecer propuestas de verdad.

    Bueno, luego me imagino que sacarán a Pepiño a decir que el PP crispa y hace una campaña sin propuestas. Mientras Carmen Chacón dice que hay que dejar a Cataluña sin el PP.

    Muy demócratas ellos

  9. aln

    :S 😳 Ejem… tengo que decir que el video en cuestión (en realidad sólo era una maqueta) lo ha realizado un familiar mío, aunque el guión no es suyo… Pero no os creais que la gente de la publicidad da puntadas sin hilo: El video está pensado para movilizar a los posibles votantes ‘cenizos’ del PSOE que por apatía o pesimismo se podrían quedar en casa, y ese objetivo lo cumple a la perfección…

  10. Pues no estoy yo tan seguro, Aln. 😉 El vídeo no es muy estimulante que se diga, y al fin y al cabo, un vídeo de poco sirve si al votante de turno no le bastan sus ingresos para llegar a fin de mes…

  11. caminante

    Me pregunto dónde estan todos los intelectuales de izquierdas, aconsejando a Pepiño.
    Es la evidencia, éste vídeo y los demás, del nivel intelectual del gobierno que hemos sufrido estos cuatro años.

  12. Javier

    Caminante, creo que los «inteletuales» de izquierdas como estamos a fin de mes deben estar cobrando. Estos unas veces cobran por chillar y otras por andar a callarse, como diría un gallego.

    Un abrazo.

  13. Tiene guasa.

    El vídeo original está retirado y en el que han subido ya no contiene la mención al cáncer.

    Ahora el cenizo con pinta de Pepiño solo dice: «Parece que es grave».

    Si lo han cambiado es que el vídeo les ha hecho más daño que beneficio.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.