¿Por qué nunca atacan al PSOE?

Ayer, los ultras nacionalistas dirigieron una nueva agresión contra una dirigente del PP, Dolors Nadal, en Barcelona. La semana pasada los proetarras gallegos agredieron a María San Gil en Santiago. En la campaña de las elecciones municipales de 2007, las agresiones de esos radicales violentos se repitieron contra el PP y Ciutadans. Ahora que sabemos que Zapatero quiere generar tensión y dramatizar con fines partidistas, me pregunto: ¿por qué esos ultras nunca atacan al PSOE? ¿Por qué Zapatero siempre elude referirse a esas agresiones?

- 15:15h: nueva agresión de los ultras de izquierda, esta vez a Rosa Díez (UPyD) en la Universidad Complutense de Madrid.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Los kamaradas no atacan a otros kamaradas… mientras haya un enemigo común a abatir. Los perros no muerden el puño que les da de comer

  2. Va siendo hora de que leamos todos sobre los años 30 y en especial sobre la Primavera trágica del 36…

  3. La subdirectora del ADN ( Grupo Planeta ) dice que le parece estupendo el sabotaje a Dolors Nadal. Para más información pulsa sobre mi nick.

  4. Pues espero que algún día se lo haga alguien a ella, ya verá la gracia que le hace.

  5. No atacan a los socialistas porque saben que nadie va a sacar mayoría absoluta y que va a pasar lo que va a pasar, pacto de conveniencia

  6. En un país donde reventar un acto no es censurable es natural que un medio como ADN lo considere una muestra de «proteína social» (?!)

    El problema es que los «proteínicos» son siempre los mismos, y los medios siempre los arropan llegando a decir, como mucho, que son gamberradas.

    Primero Maria San Gil, ahora Dolors Nadal. La tension necesaria (segun ZP) no baja…

  7. alex

    Encima de antidemócratas de ortografía no andan muy finos estos de ERC.

  8. No es justo eso, Elentir. El PSOE ha sufrido los ataques de los criminales mas de una vez. Lo que tampoco convierte a Z en un democrata, ni a quienes le acompañan.

    En cualquier caso, ¿Donde estaba la policia?
    ¿Cual es la función de la policia? ¿Ayudar a esconder a los ciudadanos o protejer el libre ejercicio de sus derechos?
    ¿Por que no se cargó contra esos 50 criminales y se les llevó a comisaria? ¿Acaso la policia solo es valiente ante conductores borrachos?

    Si permitimos que la policia deje de ser lo que debe de ser, no debemos de extrañarnos cuando la policia pase a ser lo que tememos que sea.

    He hablado. Jau!

  9. Porque son amigos y los amigos no se pegan entre si…

  10. Registrador

    Es por cortesía profesional, como los abogados y los tiburones.

  11. porque no van a atacar a quien les da de comer

  12. Patroclo

    Y a hora a Rosa Díez, malditos malnacidos!!!!
    Y Bono comparando de forma miserable estos ataques con el que dice sufrió él, será mentirosón.

    Pero se están ganando a pulso que los demás justifiquemos cualquier agresión que sufrán de ahoar en adelante.
    Están sembrando hace tiempo mucho odio y se les volverá contra ellos…SEGURO!

  13. Es que al PSOE hagan lo que hagan acaban por perdonárselo todo, este es el doble rasero… por cierto, la violencia y la intolerencia siempre va en el mismo sentido…
    cuando Otegi da una conferencia en la universidad nadie dice nada, a callarse, ¿no podríamos nosotros hacer lo mismo?
    ¿No merecería Otegi que nos revelásemos y no permitiéramos que tomara la palabra en un foro académico, por su condición de terrorista y de defensor de terroristas?
    Señores, nosotros al fin y al cabo, sabemos lo que significa libertad de expresión.
    Hay ciertas personas que se describen a sí mismos por sus hechos.

  14. Imposible que ataquen a aquellos con los que se llevan tan bien.

  15. Zapatero tensiona y los ultraizquierdistas atacan. La simbiosis perfecta. Este Gobierno cabalga a lomos de totalitarios.

  16. Yo lo que quiero es que alguien me explique en que idioma esta escrito ese cartel….

  17. Patroclo

    A los del Psoe no les atacan nunca, porque son ellos los que les amparan con su complicidad.
    O no condena o ,o hacen con la boca pequeña y buscando «peros» de justificación.
    Propiciando que no intervengan la fiscalía y las fuerzas de seguridad o los representantes de instituciones sicarias del poder.

    Quien les paga? quien les subvenciona?

    Qué hay detrásde todo esto? qué se pretende con estos actos antidemocráticos e ilegales , amparadas por instituciones ilégitimas e inmorales?

  18. María San Gil, Dolors Nadal y hoy Rosa Díez.

    Los cabritoZ de la Izmierda son muy pero que muy cobardes atacando a las mujeres.

    A Rosa Díez le he dejado esto en su muro en FaceBook:

    # Rosa, somos muchos los que estamos contigo y frente a los taradoZ como los que hoy te han amenazado en la Complutense.

    Ánimo y ten por seguro que ganaremos los demócratas.

    P.D. Esos niñatos son unos enfermos pero los culpables son los nazional-sociali$tas que los enferman, especialmente el P$o€ de Zapatero, PNV, CiU, ERC y BNG.

    Los de IU son tan anecdóticos que ni los cuento.

  19. DrkHrs

    Lo mas llamativo es el niñato del cartel, lo de «avajo» la libertad de expresión. ¿No es consciente de que gracias a esa libertad de expresión payasos como el pueden hacer lo que hacen?

  20. No sabía yo que me saliesen tan bien los montajes fotográficos… 🙂 Lo del cartel se lo puse yo, creo que es lo que más se ajusta a la forma de ¿pensar? de estos memos. 😉

  21. Emmanuelle Garcia

    Acabo de enterarme que segun informes a un alto responsable del ejercito Israelie que Zap estaria dispuesto a anunciar la retirada de las tropas del Libano en vista de las eleciones del mes de marzo no se lo que hay detras de cierto o no la Finul lo nego pero lo que si es cierto es que este hombre esta dispuesto a hacer lo que sea por ganar quita a jugar con nuestros soldados o con lo que sea

  22. No atacan nunca al PSOE porque realmente el PSOE es su salvaguarda para conseguir cualquier cosa. Además, es que yo soy de la opinión de que estos «cachorros» están criados a los pechos del PSOE. Amparados y protegidos todos los partidos nacionalistas y sus «juventudes», no pueden atacar a quien les protege y cuida.

  23. No des ideas a Rubalcaba 😆

  24. Emmanuelle Garcia

    Bauer si lo dices por mi atticulo, no le hace falta que le den ideas a Rubalcaba. es muy retorcido el hombre no necestia ayuda de nadie , me explico que no te quepa la menor duda que Rubalcaba ,Zapatero y compania son capaces de todo lo peor para llegar a sus fines. al plan internacional no le hacen confianza todo el mundo sabe que zapatero y Rubalcaba no son de fiar, si este rumor salio al aire es por que justamente saben d e lo que son capaces y no es una casualidad el mismisimo embajador d ela Comunidad Europea Ramiro-Cibrian Uzal dijo textualemente que esperaba que fuese una broma ya que hacer parte de la Finul era algo muy serio y no un Show o un desfile de moda y que las consecuencias para Espana serian desatrosas. lo que demuestra que a nivel internacional no se fian de el en ningun sentido.pasa lo mismo en Afghanistan donde las tropas nuestras se encuentran marginadas no por que no sean capaces de lo mejor que lo son si no por que el gobierno los tiene poco menos que secuestrados. no me digas que no lo sabeis. las otras tropas de la coalicion no pueden contar con ellos por que no los dejan

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.