Meme: qué libros leeré proximamente

Desde hace algún tiempo contesto pocos memes, en parte porque no me gustan gran cosa y en mayor medida porque están pasando cosas muy serias que llaman más mi atención. Sin embargo, me pasa Nora un meme sobre qué libros leeré próximamente. Como la lectura es una de mis debilidades, y aprovechando que ya estamos en fin de semana (y que me apetece desconectar un poco de esta semana tan violenta que nos han brindado quienes le hacen el trabajo sucio al Gobierno), paso a contestarlo ahora mismo.

Tengo los siguientes libros pendientes para leer:

Paso el meme a Antecedente, Aquiles, Eos, Nacho y -ya que está otra vez de vuelta- Pepelu. Por supuesto, si a los lectores que no tenéis blog os apetece contestar el meme, podéis escribir vuestras respuestas en los comentarios de esta entrada.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Bien como dices luego de unos días de violencia, que presumo continuarán. Al leer esto, lo primero que me viene, es la importancia de no dejarnos atropellar por el día a día, a veces se posponen nuestros más preciados hábitos y al cabo, al hacer un recuento sólo se encuentra un vacío.
    Un abrazo, Martha

  2. ¿Qué quiere decir «meme»?
    Me parece que ando algo desfasado.
    Un saludo.

  3. Eso, id preparando una buena lista de libros porque como no echemos a Rodríguez el Traidor vamos a acabar todos en prisión.

  4. Drow_male

    Tomo nota. Ahora estoy con El Origen de las Especies, de Charles Darwin (muy ameno para ser científico), y este verano leeré Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin.

  5. Recibido, ahora me pondré con él.

  6. Xoán, un «meme» es un tema en cadena, que pasa de un blog a otros. Alguien propone un tema sobre el que escribir y le va pasando la propuesta a otros blogs, que a su vez enlazan a otros. ¿Nunca has hecho ninguno en tu blog?

  7. Olimpia

    Drow Male:
    Los Pilares de la Tierra y Un mundo sin fin son subliteratura. No pierdas el tiempo en ellos. Lo más que te van a resultar es entretenidos. Pero existen multitud de libros que, además de entretenidos, son de gran calidad literaria.
    Los libros que leeré próximamente serán: Irse de Casa de Carmen Martín Gaite, Cuerpo a Cuerpo de Eugenio Fuentes, El Cuarteto de Alejandría de Lawrence y releeré este verano El Quijote, El Lazarillo de Tormes y La Celestina.
    Si tuviera que recomendar lecturas entretenidas y buenas lecturas, os sugeriría Ana Karenina de Tolstoy y cualquier obra de Galdós.

  8. Hola:

    Perdona que entre en tu casa de ésta manera.

    Tengo mi propia página electrónica en la que me posiciono en contra de Zapatero desde una postura homosexual y recientemente estoy recibiendo los insultos de los mariprogres de la red.

    Me pregunto si alguno de vosotros me puede echar una mano apoyándome con comentarios en mi bitácora:

    http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/

    Gracias

  9. Olimpia, cada uno tiene sus gustos, y Drow Male no va a ser menos que nadie. 😉 Seguro que yo leo libros que son más «subliteratura» que los que lee él. :mrgreen:

  10. Gracias por hacer el meme, Elentir. Llevo unos días con bastante trabajo y no he podido ni pasarme a darte las gracias por hacerlo… 😳
    HGWells, ¿es el mismo del Hombre Invisible?
    Y tengo que leer algo de Caros Ruiz Zafón: una amiga mía también me lo ha recomendado.
    Por cierto, yo leí Los Pilares de la Tierra y a mí me gustó mucho.

  11. Sí, es el mismo, Nora.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.