En el punto de mira

Vengo ahora de ver En el punto de mira. Es entretenida pero esperaba algo más de esta película. La división de la acción en media docena de tiempos la hace un poco pesada. Por cierto, he visto un emblema del PCE entre los manifestantes antiyanquis que aparecen al comienzo. ¿Estaría Pilar Bardem por allí?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. José Manuel Peláez

    Maniquea,absurda en algunos momentos…Pero lo peor, la ambientación. Confundir una ciudad española de tronío con un zoco mexicano- la escena de las iglesias coloniales chirrría por todos lados-,cuando hubiera sido tan fácil combinar escenas durante las persecuciones,me parece el colmo de un thriller que rezuma lo peor del cine americano: racismo-tanto hacia los marroquíes como hacia los españoles-,despilfarro de recursos,maniqueísmo y,sobre todo,ignorancia supina. La introducción de detalles -la guardia civil,los anuncios de El País- a destiempo me confirma mi sospecha de que para la inmensa mayoría de los estadounidenses, todo el territorio situado al otro lado del río Grande sigue siendo un corral particular,repleto de corruptos y sicarios, y que por supuesto España es esa república bananera que fue siempre situada en algún lugar no muy bien ubicado del Caribe.Lamentable.

  2. ¡Leches!. Como salmantino no me espero una fiel reproducción pero tanto como dice José Miguel… Tenía pensado verla mañana, pero me han comunicado que viene a un acto electoral Manuel Pizarro y ya hasta la semana que viene, nada.

  3. Perdón a José Manuel por equivocar su nombre…

    Y, Elentir, la peli de Las hermanas Bolena no me llama… y no me fío de tí porque, fijo, que has estado muy, muy pendiente de Scarlett Johansson… que nos conocemos… :mrgreen:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.