Noche en blanco

Hoy es una de esas noches en blanco en las que, por más que le dé vueltas a todo, no encuentro ni un aliciente que me anime a escribir. Así que le cedo la palabra a esta canción que el pasado mes de noviembre celebraba su 40º aniversario. Disfrutadla.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Disfruto percibir que un joven conoce el Nights in white satin.

    Un abrazo, Martha

  2. Es todo un clásico, Martha, y lo he escuchado muchas veces. 😉

  3. Pues ya estás escuchando más cosas de Moody Blues, que merecen la pena.

  4. Elentir, levanta el ánimo que no están las cosas para caer en la melancolía, hombre. Recuerda que la mies es mucha y pocos los segadores. 😉

  5. Patroclo

    Yo a partir de ahora cuando esté abatido pensaré en Magdi Allam, aunque los Moody Blues no están nada mal…ainsss que recuerdos!!!!!!
    Esta sí que la pondría en mi móvil y no el Txiki-txiki.
    Y que la “saudade” sea fuente de inspiración como lo es según dicen para los bellos fados portugueses.

  6. Temazo imprescindible, y que todos los que nos hemos acercado a una guitarra hemos tocado o intentado tocar. Una de las grandes canciónes de la musica moderna.

  7. Estamos todos de un melancólico… 🙄 Esto va a ser de la primavera que la sangre altera… 😉

  8. Emmanuelle Garcia

    son dias especiales para mucha gente que lo viven con mucha intensidad esto unido a muchas otras cosas hacen que nos pongamos todos muy melancolicos. Elentir animo que todo pasa mira la natutaleza esos dias que bello ejemplo de renovacion y belleza

  9. Esto no es melancolía. Más bien es hartazgo.

  10. No se cual pueden ser las razones, de tu hartazgo, espero que no sean personales.

    Pero pasan muchas cosas dignas de ser comentadas por tu excelente prosa:

    + Los encarcelamientos de homosexuales en Marruecos (esperamos la protesta de Zerolo).
    + La llama olímpica que se ha encendido para enviarla a la indigna China.
    + Farruquito ha conseguido el tercer grado por buena conducta.
    + El PNV pide la indepedencia y el PSOE piensa pactar con ellos.
    + El País tuvo que rectificar por orden de un Juez a instancia de los amigos de ZP, los de la sexta.

    Ánimo, Animorum, que bien sabes que nunca se pierde la esperanza.

    Y paciencia, mucha paciencia. Felipe González estuvo en su cargo 13 años y eso que su gobierno toleró el crimen de estado, llevó a España a la ruina, gobernó un gobierno de corruptos y la gente ¡¡¡Le votaba!!!

    No hay ZP que cien años dure 🙂

    Animo y de nuevo enhorabuena por el blog.

  11. No es ZP quien me preocupa, Gonlor, sino los tontos útiles que le hacen el trabajo sucio, incluso colándose en nuestra propia trinchera. Yo espero que me ataque el enemigo, pero no arriesgo tantas cosas como arriesgo para seguir recibiendo tiros por la espalda.

  12. De tontos y traidores está la vida llena y poco se puede hacer salvo tenerlos identificados. Si ya los has identificado, enhorabuena.

    ¿Has leído el blog de Federico hoy?

    Creo que no tiene nada que ver con lo que te puede suceder, pero merece la pena leerlo:

    Es verdad que en todos los blogs, de vez en cuando, se cuela para sabotearlos algún hijo de perra, con perdón de los cánidos, pero el invento es así, para mal y, sobre todo, para bien. No conviene perder el tiempo con los provocadores, porque es lo que buscan. Así que en ese apartado ni entro.

    Un abrazo y ánimo

  13. Emmanuelle Garcia

    Elentir perdona la pregunta es que estas dolido por alguna reflexion que alguno hizo concernando (para reflexionar) o me equivoco si es asi perdona pero no se porque creo que alguna palabras te hirieron

  14. No, no se trata de eso, Emmanuelle, no te preocupes.

  15. Patroclo

    Comprendo y respeto tu sentimiento de hartazgo. Pero he de decirte que mancillados, vapuleados e insultados, pero nunca vencidos!!!!!!

    Gonlor, me lo has quitado de la boca , quiero decir del teclado de mi ordenador!jejeje.Ya ves como en el mismísimo blog de Federico el azote de los trolls es como el rayo que no cesa.Y la verdad es difícil sustraerse a esa realidad de los que pretenden transformar un blog en un patio de vecinos mal avenidos, cuando realmente debiera ser un lugar de encuentro entre afines, sino ¿qué sentido tiene una reunión de bitácoras en RL por ejemplo?.Yo no soy de los que voy a casas ajenas en las no se me invita y mucho menos para sembrar odios y cizaña con el eufemismo de pretender con ello el desarrollo mi derecho a la libertad de expresión, para ello tengo mi casa y no tengo que ir a otras!

    Han pasado 4 días desde que me comentabas esto:
    “Patroclo, a mí no me molestas, al contrario. Y por supuesto, puedes sentirte aquí como en casa. No hagas ni caso a esos amargados, que no se merecen siquiera la atención que les estamos dando”.

    Pues permíteme humildemente que ahora haga mias tus palabras y aunque ya sé que los estados de ánimo son intransferibles no merece la pena que les demos la satisfacción en su regocijo de haber conseguido nuestro desestimiento desmoralizador.No les podemos dar ese gustazo a los de las puñaladas traperas.

    La historia del mundo es la historia de la traición y la envidia.

  16. Emmanuelle Garcia

    pues me alegro por que algunas palabras ni merecen respuesta se que sabes de lo que hablo, animo y coge la cosas de quien vienen hay que darles la importancia que tienen duelen cuando vienen de la parte que no te esperabas pero mejor es saber quien es el enemigo que no saberlo
    un abrazo

  17. Mejor una noche en blanco que un día en negro.

  18. Emmanuelle Garcia

    Cuando creas que no manan las fuentes

    Y se secaron los rios
    Que sus riberas no se pueblan de
    Aromas
    Y sus arboles no visten
    Su manto verde en primavera,
    No busques en las sombras sus ceibas,
    No todo esta perdido.

    Cuando imaginas que el camino ya se
    Ha ido
    Y atras solo queda los restos
    De un pasado feliz,
    No te ocultes en las sombras
    De ese mundo que detestas.
    Abre tus alas y vuela como aurea
    Mariposa,
    Que reverdezca, tu corazon
    Y echen brotes tus anhelos.
    Elévate cual viajero cargado
    Des ilusiones,
    Y en un carruaje tirado por divinos
    Dioses
    Recorre los senderos de la esperanza,
    Esos… donde anidan los suenos.

  19. Muy bonitos estos versos de Angie Ayllen, Emmanuelle, sólo les veo un problema: no me imagino volando como un «aurea mariposa». :mrgreen: 😉

  20. Emmanuelle Garcia

    pues no sabia que era de ella a mi me lo mandaron un dia donde tambien estaba muy pero que muy melancolica por que cuando me da cogo un berrinche que me dura dias, creo que el aurea quiere decir el alma pues imaginate volando la imaginacion puede mucho. me alegro que te gustara

  21. VOLTAIRE-VIGO

    Gracias, mil gracias por todos los recuerdos que tan agradable canción me traen.

    ¡¡Que tiempos!! Cuando me muera dentro de mil años, dejare escrito que esta, sea una de las melodías que suene en mi entierro, para amansar a mi amplio equipo de enemigos.

    Besos

  22. VOLTAIRE-VIGO

    :*(Gracias, mil gracias por todos los recuerdos que tan agradable canción me traen.

    ¡¡Que tiempos!! Cuando me muera dentro de mil años, dejare escrito que esta, sea una de las melodías que suene en mi entierro, para amansar a mi amplio equipo de enemigos.

    Besos

  23. VELOCIDAD E HIPOCRESIA

    VOLTAIRE-VIGO
    http://lacorrupcionquenosinvade.blogspot.com

    Ayer noche, en la 2 echaron una película norteamericana de esas que no tienen final feliz. También trataba de la muerte de un joven en manos de un ZANGANO, en este caso el padre de la victima, hizo lo que hizo. No le descubrieron (Al menos en la película) Si le descubriesen, la sociedad, le trataría como UN LOCO.
    ¿Será que hay pocos locos?

    Conocí por casualidad hace unos cuatro años a un joven de 27 que acudía a la rehabilitación de su CUERPO DESTROZADO, por el vehiculo que conducía a gran velocidad y adelantado una caravana de coches UN ZANGANO, en la carretera de Cangas a Vigo.
    Me contaba que una de las cosas que más le dolía, (Aparte de sus secuelas) Era ver todos los días al NIÑO DE PAPA (Ya que casi eran vecinos del Calvario) Con otro potente coche, dándole brillo a los discos en compañía de otros zánganos como el y riéndose como si nada pasara, tampoco nunca se intereso por su estado de salud.
    ¿Será que hay pocos locos?

    Recientemente dos ZÁNGANOS, cerca de la estación de autobuses en Vigo, segaron la vida de un matrimonio, que circulaba tranquilamente con su “utilitario” sin meterse con nadie y cumpliendo con las normas de circulación. Aposte que los ASESINOS, (Cuando todo el mundo decía lo contrario) No echarían seis meses en la CARCEL, por desgracia no me equivoque, uno de ellos ya esta nuevamente dentro, por cogerlo la policía conduciendo una moto, sin carné y con una DOSIS DE ALCOHOL no permitida.

    Así, día tras día, muerte tras muerte de personas inocentes y ellos los DESCEREBRADOS de las cuatro ruedas, como si nada pasara.
    Ahora le toco a un joven de 21 años de Villagarcia que cruzaba correctamente por un paso de peatones, el ASESINO, conocido como Castiñeiras, un trapichero de medio-pelo, con el coche de alta gama de su tía, circulaba a más de cien kilómetros por hora, cuando estaba prohibido circular a más de 50

    Dicen que por matar a un joven y darse a la fuga, es decir, asesino y cobarde, le pueden caer entre uno a cuatro años??? Apuesto que al igual que el que mato en Gondomar a dos señores mayores en las navidades del 2007 y también se dio a la fuga, este no hecha UN AÑO
    La autoridad municipal, dice queeee tendrán que hacerrrr algoooo, porqueee corrennnn muchoooo por la zonaaaa. Sera Sinverguenza!!!
    ¿Sera que no hay locos?

    ¿Y el Gobierno que? El Gobierno, me MULTA, si no llevo el cinturón o el casco, cuando es un problema mío, si lo llevo o no cuando no hago daño a nadie, pero no impide que los fabricantes, las MULTINACIONALES, pongan en el mercado MAQUINAS DE MATAR, con una potencia muy superior al permitido, en manos de energúmenos.

    Al tiempo, por intereses económicos, se permite que diversas cadenas de TV, promocionen las carreras de coches y motos a grandes velocidades. Es más, con FONDOS PUBLICOS, la pasada semana, en el IFEVI de Vigo, se celebro una especie de GINCANA donde los MACHOTES DEL VOLANTE, hacían sus peripecias y derrapes y demás dolerías para delicia de los asistentes y retransmitido por la TV PUBLICA GALEGA. ¡¡CINICOS!! ¿A que jugáis?

    Definitivamente, no hay locos…

    La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia. (Edgar Allan Poe)

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.