Superlegohéroes de la Marvel

Acabo de encontrarme en Brickself con una amplia galería de superhéroes de la Marvel hechos con figuritas de Lego. El repertorio es grandísimo y los hay de todas las épocas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Y, ¿has visto las escenas de películas de lego?
    Seguro que te gustan…

  2. Por cierto, cuidado con la figura lego de la derecha (el del casco medieval).
    Algún ateocon podría decir que tienes al papa en tu blog, como en Etimologías. Jijijiji…

  3. Ése del casco es Thor, era un superhéroe muy popular en mi clase, allá por los años 80. El casco es el de los antiguos muñecos medievales de Lego, yo tengo unos cuantos como ése. 😉

    En cuanto a Brickself, explora con calma la página, que tiene una gran cantidad de cosas alucinantes hechas con Lego. Yo la conozco desde hace tiempo (ya le he dedicado algunas entradas) y me parece una pasada.

  4. Es que yo era más del TENTE.

  5. Yo me repartía a partes iguales con Lego y Tente… 🙂

  6. Yo tenía uno de cada. Pero el TENTE ganaba porque tenía dos piezas maravillosas.
    Eran dos tubos de escape super-siderales que valían para que cualquier vehículo de mierda pareciera un bólido infernal.

  7. Vaya, ya estamos.
    El virus de la madrugada ataca Contando Estrelas…

  8. Joder, todas las noches igual. Ahora mismo hago una captura de pantalla y se la envío a Abansys, me tienen hasta las narices. 👿

  9. Fíjate si siempre falla a la misma hora.
    Y mándalos a tomar por ****. 😛

  10. Y para redondear la mierda ésta, mis cuenta de correo de Outono tampoco funciona. Estoy hasta los huevos de Abansys, caray, todas las noches igual. :S

  11. Es que es raro que falle sólo por la noche…
    A lo mejor hay alguno nuevo que apaga los servidores antes de irse.

  12. Hala, otra vez todo normal, hasta eso de las dos y pico… 🙄

  13. Disfruta de este ratito de placidez.

  14. Bueno, lo disfrutaré entre comillas, porque estoy trabajando en una web… llevo aquí desde primera hora de la tarde.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

La alimentación de los soldados es un aspecto importantísimo de las operaciones militares. Y en este asunto, España ha venido sacando buena nota.

El consenso progre da por hecho que se puede criminalizar a la mitad de la población por su sexo, pero que no se puede criticar siquiera a ciertos colectivos.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta:

A comienzos de marzo, España envió a Ucrania lanzacohetes Instalaza Alcotán 100 y C-90, con 1.370 proyectiles para ambos.

Si algo se puede decir de la izquierda es que es una mezcla de miseria moral y cinismo, y que acusa a los demás de sus propios vicios y perversiones.

Los partidos de la coalición socialista y comunista que gobierna en España han protagonizado este martes un momento vergonzoso en el Congreso.