Cobardes

Película buena, pero mejorable, y con un final más bien decepcionante. Por cierto, un dato: el padre del niño acosador es un concejal que lleva escolta. Hablando con su hijo, se jacta de haber dado "collejas" a otro chaval cuando era un crío. Adivinad de qué partido es ese concejal. En fin...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Eso es lo que te pasa por ir a ver cine español. ¡A ver si aprendes la lección! Pelis españolas se bajan de internet pero no se paga por verlas…!

    Por cierto ¿De qué partido era el concejal? PP?

    Fonseca

  2. Obviamente. No lo decían a las claras, pero lo dejaban entrever bastante bien.

    En cuanto al cine español, he visto algunas pelis buenas, y esperaba que ésta lo fuese, de hecho no ha estado mal, pero los cineastas españoles tienen facilidad para malograr lo que podrían ser buenas películas, está visto…

  3. Registrador

    Un ejemplo claro son «los días al sol» y «Fullmonty». Tratan de lo mismo, de gente que no encuentra trabajo, pero con la primera te entran ganas de cortarte las venas y con la otra cualquiera, sea donde sea, se termina muriendo de risa. No hay color.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.