Semana por la Vida en Galicia

En el marco de la “Semana por la Vida” que se celebra en más de 50 ciudades españolas y en cinco países de Iberoamérica, Galicia será escenario de varias movilizaciones en un total de siete poblaciones. Los actos empezarán hoy con el “Día de la Vida” que se celebrará en Vigo, Lugo y Lalín, y culminarán el domingo con concentraciones ante los ayuntamientos de Vigo, La Coruña, Lugo, Ferrol y Villagarcía. Más información en el blog de HO Galicia.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Carmen

    La verdad es que todo este revuelo está en la calle y dividiendo a la sociedad. Y lo dice una persona que colabora en pro-vida. A pesar de todo me alegro. Pero me duele no se recuerden los ya nacidos y que mueren de hambre cada día. Existen imágenes aterradoras de niños que son sólo piel y huesos. ¿Acaso ellos no son lo sificientemente importantes para que nos movilicemos?

  2. Para dar de comer a esos niños la Iglesia es, precisamente, la que más medios humanos y económicos dedica. Si no hay que movilizarse por ellos es, precisamente, porque el Gobierno no promueve ninguna ley para matarlos.

  3. Carmen

    Lo siento, pero respuestas así me parece que tratan de evadir la realidad. Yo lo siento como que no es tema electoral.

  4. Respuestas como la tuya, antes bien, me suenan más a topicazo progre que a otra cosa. Nunca he visto a nadie ante una movilización contra el hambre reprochando a sus convocantes que no se movilicen contra el aborto, así que no entiendo lo contrario. ¿Simples ganas de descalificar sin más a quienes se movilizan por una causa noble y justa y en defensa de los derechos humanos, o hay algo más?

    P.D.: aplicándote tu misma regla, a mí me duele que estés perdiendo tiempo en poner comentarios en este blog cuando podrías aprovechar el tiempo dando de comer a los niños hambrientos. Como verás, juicios hipócritas y a la ligera podemos hacerlos todos.

  5. Carmen

    ¿Me pondrás nuevamente en cuarentena? No, no había nada más, te lo aseguro. Tengo la mala costumbre de pensar en voz alta y en ocasiones salgo escaldada. Ahora que tú tampoco te cortas ni un ápice. Tienes muy poco aguante, amigo.

    Cuándo tengas un rato escucha esta “poesía” de hoy. Es de Nach y escribe rap, y es el ídolo de muchos chicos de ahora….

    http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DxauarBXeNz0

    Me gustaría conocer tu opinión. La descubrí en las descargas de mi hijo más pequeño. Él acabará periodismo este año (s D q) en la Complutense y me ha enseñado a cuestionarme aun más cosas de lo que ya hacía.

  6. ¿De qué te quejas, de que tenga tan pocos pelos en la lengua como tú?

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.