

Esta noche cambia la hora al horario de verano, con lo cual a las 2:00h de la madrugada habrá que poner los relojes en las 3:00h (hora peninsular española). Si mañana piensas acudir a las movilizaciones por el derecho a vivir, recuerda cambiar la hora, no vayas a llegar tarde. Por lo demás, la única ventaja que le veo a este cambio de hora es que en Vigo mañana se pondrá el Sol casi a las nueve de la "noche" (en verano se pone bien pasadas las diez), con lo cual los noctámbulos tenemos más tiempo para disfrutar de la cegadora luz del día.
|
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram: Pulsa aquí para unirte |
Comentarios:
Hilarion
Si eres noctámbulo ¿para qué quieres disfrutar de la luz del día?
20:52 | 28/03/09
Daniel45
Acaba de terminar el apagón de los ecojetas, yo lo celebré poniendo a funcionar los electrodomésticos de casa de forma innecesaria.
21:03 | 28/03/09
Elentir
Hilarion, es simplemente para que al salir a la calle no me confundan con Drácula. 😛
22:07 | 28/03/09
Drizzt
Nunca entenderé la monserga del cambio de hora, por mucho que digan que se ahorra energía. Lo único que consigue es que la peña esté despistada una semana, en especial los que no podemos dedicarnos a la vida de lechuza o búho (ah, que tiempos aquellos de la carrera…)
1:35 | 29/03/09
spartan
Uf, pues a mi me gusta el cambio de hora. Me da «subidón» que anochezca mas tarde.
Drizzt, tranquilo que nunca estarás tan despistado como este señor de rojo:
http://www.youtube.com/watch?v=2WoEzseuE9k
18:09 | 29/03/09
Opina sobre esta entrada: