Recuerda: esta noche cambia la hora

Esta noche cambia la hora al horario de verano, con lo cual a las 2:00h de la madrugada habrá que poner los relojes en las 3:00h (hora peninsular española). Si mañana piensas acudir a las movilizaciones por el derecho a vivir, recuerda cambiar la hora, no vayas a llegar tarde. Por lo demás, la única ventaja que le veo a este cambio de hora es que en Vigo mañana se pondrá el Sol casi a las nueve de la “noche” (en verano se pone bien pasadas las diez), con lo cual los noctámbulos tenemos más tiempo para disfrutar de la cegadora luz del día.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Si eres noctámbulo ¿para qué quieres disfrutar de la luz del día?

  2. Acaba de terminar el apagón de los ecojetas, yo lo celebré poniendo a funcionar los electrodomésticos de casa de forma innecesaria.

  3. Hilarion, es simplemente para que al salir a la calle no me confundan con Drácula. 😛

  4. Nunca entenderé la monserga del cambio de hora, por mucho que digan que se ahorra energía. Lo único que consigue es que la peña esté despistada una semana, en especial los que no podemos dedicarnos a la vida de lechuza o búho (ah, que tiempos aquellos de la carrera…)

  5. spartan

    Uf, pues a mi me gusta el cambio de hora. Me da “subidón” que anochezca mas tarde.

    Drizzt, tranquilo que nunca estarás tan despistado como este señor de rojo:

    http://www.youtube.com/watch?v=2WoEzseuE9k

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.