¿Más experimentos aún en Andalucía?

Sólo a un liberticida tan zoquete como Zapatero se le ocurre que el Estado debe cambiar un modelo económico a golpe de ley, es decir, que el Gobierno dicte a los inversores en qué han de gastar su dinero. El cejas ya ha elegido a sus primeras víctimas para este experimento: los andaluces, los mismos que tras décadas de régimen socialista en su comunidad padecen un 24% de paro, casi siete puntos por encima de la media española y a la cabeza de España en parados: 1.163.126, de los cuales 361.000 no reciben ninguna ayuda. Sus hijos no lo tienen mejor, con un 34% de fracaso escolar, 4 puntos más que la media nacional. Éste es el resultado del régimen de brutal intervencionismo, corrupción y caciquismo de los socialistas en Andalucía... ¿Y los causantes de este desaguisado todavía nos vienen con experimentos?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Galileo

    Yo he pedido a Zapatero que me convierta, por ley, en doctor en Matemáticas y me confiera los niveles de inglés y francés de nativo.

    Ya no voy a necesitar ocho o nueve años de estudios superiores, más unas cuatro mil horas adicionales de idiomas. Eso no será preciso, le pido a Rodríguez Zapatero que con su varita mágica me otorgue tales mercedes y ya me habré reconvertido profesionalmente.

    Con la economía española sucede otro tanto, ¿para que esperar a que la población se recicle y los empresarios puedan invertir en superconductores y antimateria? Eso serían diez años de reconversión, el método ZP es más sencillo, lo desea con todas las fuerzas y se hace realidad.

    Elentir, en vez de quejarte, por qué no pides que te convierta ZP, por ley, en cardiólogo.

  2. Y los andaluces que escuchaban cómo ZParo les decía que con su proyecto llegarían a ser los «mas mejor» de España, pues mira por dónde aplaudieron a rabiar. Fue en un mitin el pasado fin de semana, no recuerdo la localidad andaluza, pero es igual, porque movilizan a gente de 200 kilómetros a la redonda.

    Los españoles tenemos el gobierno que nos merecemos, muy especialmente los andaluces. ¡Pena de país!

  3. Es que a lo que juega el PSOE en Andalucía es a crear dependencia de los ciudadanos respecto del Estado a base de subsidios. Ya sabes: para un liberal, lo contrario del paro es el empleo, y para y socialista, lo contrario del paro es el subsidio… Así está Andalucía, con previsiones de paro de hasta un 30% para el año que viene y un caciquismo político que invade todos los resortes de la vida social.

  4. Hombre, si en un mitín en Dos Hermanas, no aplauden a rabiar al PSOE :D. Si es uno de sus grandes caladeros de votos.

    Elentir, ese caciquismo tiene poca solución. Si vieras hasta qué punto la Junta de Andalucía está metido en todo el tejido productivo andaluz, haciendo y deshaciendo a su antojo. Aparte, al igual que en Extremadura, el principal cliente para el que trabaja las empresas es la administración, pública, así que cuidadito con llevarse mal con él. Y por supuesto a los pueblos no afectos con la causa del Palacio de San Telmo, pues se le aprieta un poco la financiación, para que vuelvan los nuestros..

  5. Bonita forma de seguir justificando las paladas de dinero a la Junta de Andalucía para que sigan promoviendo el clientelismo político del votante…

    Y todos a pagar tanto desaguisado, también los propios andaluces, que no verán ni un euro si no pertenecen al clan de los ‘mienmano’

  6. Estimado amigo:

    Acabamos de crear http://redhispania.blogspot.com, el blog de la Blogosfera Hispánica.

    Este blog colectivo pretende ser un punto de unión entre todas aquellas personas concienciadas con la unidad de España y con los graves problemas que atraviesa actualmente la realidad nacional.

    Un nexo en el que confluirán diversas perspectivas para afrontar los distintos retos de la España de nuestro tiempo.
    Una unión en la que es más lo que nos une que lo que nos separa: nuestro amor a la Patria.

    Para participar en él, simplemente deberás estar incluido en la Blogosfera Hispánica y solicitarnos por correo, desde tu usuario blogger, que deseas participar en el mismo, escribiéndonos a [email protected].

    En la Red Hispania podrás escribir cualquier artículo relacionado con la realidad española desde tu punto de vista, ya sea formal o irónico.

    Podrás incluir artículos específicos que redactes para Red Hispania o que ya hayas escrito en tus blogs previamente, a los que podrás dar toda la publicidad que desees y realizar todos los links que quieras.

    Sólo se exigirá la condición de que, aquello que escribas no incluya ningún insulto, difamación ni acusación punible contra ninguna persona o institución, a menos que exista una sentencia judicial firme y demostrable que avale esta última. Cualquier entrada que incluyera un ataque de esas características sería borrada.

    Aspiramos a convertirnos con el tiempo en la voz de aquellos españoles que, hartos de seguir soportando la situación actual, han decidido tomar la iniciativa para realizar un auténtico cambio.
    La unión hace la fuerza.

    http://redhispania.blogspot.com

    RH

  7. Creo que incluso los andaluces acabarán dándose cuenta de que ese camino no lleva a ninguna parte. Es cuestión de tiempo. Un saludo.

  8. A propósito de experimentos, ¿cuántos trajes se puede hacer uno con esta pasta?:

    Chaves dio 10 millones a una empresa apoderada por su hija

  9. El nuevo vídeo del PSOE también puede resulta fácil de parodiar…

    http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/lYdy7CAxAko/

  10. Lástima, porque entre hoy y mañana no voy a tener tiempo. Estoy hasta arriba de cosas entre el trabajo y el autobús de DAV…

  11. anguí

    Fin de semana y comienzo ajetreado con Derecho a la Vida. De Andalucia, personalmente conozco infinidad de personas que en su vida han trabajado en ninguna empresa. Algunos han llegado a decirme que llevaban 30 años en el paro y que les dijera donde dirijirse para mandar «papeles» para la jubilación de la Empresa del Desempleo. No es ironía.

  12. Luis Carlos

    Por favor Elentir, no hay prisas, pero tienes que hacer una parodia del video que ha puesto Presvost…

    La mayor dificultad es poner en la foto la cara de ZP, otra de Chavez y quizas unos cuantos más… ¿Y una caricatura de ZP? Tambien podrian haber unas voces de fondo charlando sobre chanchullos, que si se han llevado esto, que si con los impuestos se van a pagar…

  13. ¡mamma mia!

    ¡Andalucía es «el Pupas»! Y lo que todavía no se sabe…

  14. Prevost, hombre, en este caso el vídeo con poner la promesa esa del PSOE por el pleno empleo, y luego las gráficas del INEM de paro y su pendiente de subida ….

    En cuanto a los responsables de la crisis, basta recordar quien lleva cinco añs gobernando.

  15. lls

    Gracias por el post. A mi forma de ver Manuel Chaves es igual o peor que Rodríguez Zapatero. Ya no sé quién es el jefe de quién.

  16. Si yo puedo hacer una chapucilla en wmp, pero dónde estén los artistas… 🙂

  17. Estos iluminados son todos iguales.

    Vamos a ver si se cumple el famoso reflán: “Tiran más dos tetas que los bueyes de dos carretas”

    http://www.youtube.com/watch?v=akhFKvUkbYQ

    A pesar de las imágenes utilizadas, lo importante es el mensaje, por lo que también invito a las mujeres a visionar el vídeo. No les defraudará.

    Os ruego que me disculpéis por la rudeza de las expresiones utilizadas, pero las circunstancias lo exigen.

    http://www.lodicecincinato.blogspot.com

  18. Lo mismo Zapatero quiere implantar en Andalucía el modelo de Marinaleda. Por cierto, me gustaría que la gente diera réplica a Sanchez Gordillo, porque según el el comunismo funciona en el New York Time (ver esta noticia). Que a los de NY hay que recordarles que allí se paga mucho a golpe de Subvención.

  19. En la web http://www.porandalucialibre.es , hay mucha información de como viene funcionando el poder político en Andalucía . Llevan muchos llenándose la boca con eso del desarrollo sostenible, y la verdad que muchos han «progresado » mucho con ser del partido del régimen andaluz

  20. En la web http://www.porandalucialibre.es , hay mucha información de como viene funcionando el poder político en Andalucía . Llevan muchos llenándose la boca con eso del desarrollo sostenible, y la verdad que muchos han «progresado » mucho con ser del partido del régimen andaluz

  21. Ya estoy de vuelta. Una tarde muy divertida con el bus de DAV. Eso sí, un calor de aúpa, creo que este año me pondré moreno. 8)

  22. ¡Calor en Galicia!. ¡Están locos estos romanos! Por cierto, Elentir, ¿Qué es para ti calor }:-)?

  23. Pues lo mismo que para cualquier gallego de la costa: sentir el agobio de que la sensación térmica esté cinco grados por encima de la temperatura ambiental debido a la humedad… Es algo sofocante. Para mañana en Vigo tenemos previsiones de cerca de 30º.

  24. Bah, 43ºC a la sombra con el asfalto derritiéndose (Sevilla en sus buenas épocas. No veas la diversión de ir a la facultad por aquellos entonces. Conozco esa sensación que describes (Valencia, Castellón).

  25. Seguro que en Sevilla no tenéis la humedad que tenemos aquí… Eso es lo que hace sofocante el calor.

  26. Nop :), peor aún en Sevilla tenemos el invierno con la humedad que se mete por los huesos y da igual lo que te pongas encima ;). Bueno, en mi caso tenía, ya no vivo allí :D.

  27. anguí

    En Intereconomía, edificante tertulia, aclaratoria en comportamientos, incluso el Raimundo, acomplejado. Elentir y amigos, esto es Andalucia. Quizás falta algo más y no bueno.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.