La Vuelta por la Vida en Pontevedra

El autobús 1 de Derecho a Vivir estuvo este martes en Pontevedra y Marín, parando por la tarde en la capital del Lérez. Allí tuve el honor de conocer a otro bloguero gallego y lector de Contando Estrelas, Xesús López, me pareció una excelente persona. En fin, ha sido un día de calor, de prisas, de mucho trabajo y de encuentro con otros gallegos que son sensibles a la causa de los más inocentes e indefensos frente al atropello del Gobierno contra el derecho a vivir. En el blog de DAV Galicia tenéis una crónica y fotos de esta escala.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Las rapacitas que acudieron a vuestro encuentro con banderitas galaico-comunistas y que pedían «¡Aborto libre!» precisan, cierto, de alguna alternativa: que la ley que promueve Aído tenga carácter retrospectivo, para abortar del sistema a tanta ladilla asesina, ya sean alborotadoras callejeras, ya sesudos parlamentarios. Y perdón por lo de sesudos, porque lo cierto es que no son cabezas pensantes.
    Las chiquitas de ayer echaban al viento, como si se tratase de su carné de identidad, prospectos en los que se leía: «Derecho a Vivir, fóra de Galiza». Es decir,eran galizas, no gallegas.

  2. Ya sabes lo que dicen, Camilo: ladran, luego cabalgamos. Lo más divertido es verles tirar el dinero en propaganda que nadie ha visto. No quedó ni uno solo de sus carteles, y todas las octavillas acabaron en el suelo. Como propagandistas no valen una caca esos nazis de pacotilla.

  3. Patroclo

    Total, 100 millones de muertos, pero exigen arrepentimiento a los demás por la inquisición…ellos si que son LA VERDADERA INQUISCION, La peor de todas …el genocidio y la aniquilación de los pueblos…ellos sí que son xenófobos y enemenigos de la raza humana , para ellos la vida humana está por debajo de su ideología sectaria y asesina.
    http://www.youtube.com/watch?v=9r0OUJoCvUI&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Elanacion%2Ees%2F&feature=player_embedded
    Perdón por el enlace!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.