La obsesión del PSOE por controlar y uniformar la sociedad llega a los juegos

No les basta con el adoctrinamiento ideológico obligatorio que han impuesto en las escuelas, ni con obligar a los niños de Cataluña y Baleares a hablar en catalán aunque ésa no sea su lengua materna. Ahora los socialistas quieren controlar también los recreos, anormalizando e impidiendo "que haya grupos de niños jugando a policías y ladrones y grupos de niñas jugando a las mamás" (¿querrán que las niñas jueguen a abortar?). Al más puro estilo totalitario, el PSOE sostiene que cuanto antes se destierren de los patios" los juegos que considera "sexistas", "más pronto se erradicará la desigualdad entre mujeres y hombres", un gran disparate que sustituye la verdadera igualdad por el uniformismo social que tanto le chifla a la izquierda más nostálgica y radical.

A todo esto, yo me pregunto, ¿que un niño juegue a la comba le permitirá engendrar hijos, o que una niña juegue al fútbol le llevará a tener bigote cuando sea mayor? ¿En qué cabeza cabe eso de "erradicar" la desigualdad entre hombres y mujeres suprimiendo la diversidad natural propia de cada sexo? Los hombres y las mujeres debemos gozar de igualdad ante la ley, pero eso no significa que tengamos que ser idénticos en todo. La obsesión por suprimir la natural diversidad social es propia de una dictadura y dio lugar a terribles crímenes contra los derechos humanos en el siglo pasado. ¿Quiere el PSOE repetir la historia?

En este aspecto, el PSOE demuestra su afinidad por la opresiva idea de la "igualdad" que llevó a Mao Tsetung a obligar a chinos y chinas a vestir el mismo uniforme. A fin de cuentas, las teorías de Mao fueron muy populares entre los izquierdistas del "Mayo del 68", cuyas falacias defiende el PSOE como si fueran dogmas. En uno y otro caso, el dogmatismo marxista que ha invadido el PSOE desde que Zapatero llegó a la secretaría general de ese partido se resume en pocas palabras: más uniformismo obligatorio, menos libertad y menos igualdad. Fe de ello pueden dar los catalanes y baleares castellanohablantes que aún padecen las políticas excluyentes y discriminatorias de este mismo PSOE que tanto se llena la boca hablando de igualdad.

---

(Foto original: bcbusinesshub)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No sé si has visto la Vida de Bryan, pero hay una escena que siempre me viene a la cabeza cuando salen estas noticias (perdón por la longitud, pero he realizado cut & paste)


    FRANCIS.- Es el derecho inalienable de todo hombre…

    STAN.- O mujer…

    FRANCIS.-… ser liberado…

    STAN.- O liberada.

    FRANCIS.- O liberada. Gracias hermano.

    STAN.-O hermana.

    FRANCIS.-¿Por dónde iba?

    REG.- Ya habías terminado. Además, es derecho inalienable de todo hombre…

    STAN.- O mujer.

    REG.- ¿Se puede saber qué fijación tienes con las mujeres, Stan? Nos estás distrayendo.

    STAN.- Quiero ser una mujer.

    FRANCIS.- ¿Qué?

    STAN.- Quiero ser una mujer. Desde ahora quiero que me llaméis Loretta.

    JUDITH.- ¿Por qué quieres ser Loretta?

    STAN.- Es que yo quiero ser madre.

    REG.- Tú no puedes parir.

    STAN.- ¡No me oprimas!

    REG.-No es que te oprima, Stan. Es que no tienes matriz. ¿Dónde vas a gestar el feto, en un baúl?

    JUDITH.- Tengo una idea. es vrdad que él no puede parir, lo que no es cuylpa de nadie, ni siquiera de los romanos, pero sí puede tener derecho a parir. Aunque no tenga matriz, tiene derecho a ser madre.

    FRANCIS.- Nosotros tenemos que reivindicar ese derecho. Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión.

    REG.- Es un símbolo de tu lucha contra la realidad.

    ¡Quién me diría a mi ahora que la gente vendría con lo de miembros y miebras!

  2. Ya es casualidad: al ver esta noticia yo también me acordé de esa escena. 🙂 La publiqué en el blog hace tiempo.

  3. La única igualdad válida es la que se refiere a la igualdad de oportunidades. El resto de igualdades son simplemente imposiciones despóticas, tan emparejadas a los regímenes extremistas del siglo pasado y que, a lo que se ve, nos conducen los zapaterinos.

  4. aln

    En realidad no son nada originales. Esto ya lo hizo el gobierno comunista de Polonia en la posguerra, aunque eran más directos, con eslóganes como «¡Mujeres a los tractores!». Aquí van algunos carteles ilustrativos.

    http://republika.pl/blog_gn_334926/5833985/tr/dzien_kobietna_170mm.jpg

  5. Ganas de perder el tiempo, es lo que yiene el gobierno.
    Menuda tontería, yo soy de colegio de monjas y me cansé de jugar a los vaqueros, y en verano de Tarzán.
    Querer imponer es mal síntoma. Por ahí se empieza a clonear.
    Por cierto, Pepelu no actualiza desde hace mucho.
    ¿Sabes algo?.
    Saludos.

  6. Supongo que estará de exámenes. En mayo y junio los estudiantes desaparecen…

  7. Gracias Elentir, ¿De éxamenes?, válgame Dios, yo podría ser su madre 🙂
    Oye deberias pensar te lo de bitácoras.com
    Allí la gente vota, y se pueden hacer amigos. Yo he hecho algunos que valen la pena:)
    Además encuentras parroquianos. Yo te voy votando, a ti y a los amigos.
    En fin, que apruebe Pepelu es lo principal ahora.
    Un abrazo.

  8. Javier

    Elentir: Te envio la dirección siguiente porque sé que eres un forofo de todo tipo de montajes inteligentes. Espero que sea de tu agrado y de todo aquel que quiera verlo.

    Un abrazo.

    http://www.npm.gov.tw/exh96/orientation/flash_4/index.html

  9. no te preocupes, elentir 🙂 los mallorquines este sábado vamos a reivindicar nuestro derecho a elegir la lengua. Y espero que hagamos bastante ruido 🙂

  10. apátrida

    No es raro que os hayáis acordado los dos de esa escena de la vida de Bryan.
    Primero, porque es una escena desternillante de surrealismo total.
    Y segundo, porque es horrible pensar que eso que los Monty Python decían de coña estos malnacidos quieran aplicarlo a la realidad.

  11. Lu

    Voy a emitir una opinión sobre un gobierno que no es el mio, perdón si alguién se enoja… pero es que, es la pavada más grande que escuche en mi vida.
    Tengo seis hermanos tres varones y tres mujeres, siempre jugabamos todos juntos al juego que sea.
    Pero además, me encantaba jugar a la mamá y eso no tiene nada de malo, ni produce nada malo porque ser mamá no tiene nada de malo y no es ningún «estereotipo» social que haya que terminar. El hecho de jugar a la mamá de chica no me impidió tener amigos varones con los que siempre me sentí en igualdad de condiciones, no me impidió estudiar en la facutad que elegí, ni recibirme y tampoco me trajo ninguna dificultad al momento de buscar trabajo, ni tengo ninguna culpa por trabajar todo el día. Y si alguna mujer decide, porque se les da la gana, dejar su profesión y dedicarse exclusivamente a su familia, es perfectamente libre de hacerlo y nadie tiene derecho a decirle absolutamente nada. El estado no tiene nada que decir, ni opinar, ni sugerir al respecto. Y muchísimo menos imponer.

  12. Pero… ¿cómo es esto? ¿Una niña tiene capacidad suficiente para decidir si aborta o no, pero no la tiene para decidir si quiere jugar a la comba?

    Estamos locos…

  13. Hurssel, son los mismos que dicen que la mujer tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo… pero después le niegan incluso la capacidad de decidir sobre sus cuerdas vocales, imponiéndoles a todas las niñas el idioma en el que tienen que estudiar. Son así de hipócritas.

  14. Manoli

    Detrás de todas esas cosas es la intención del govierno a un educación sexual a nuestros hijos basada en la idelogia de género para hacer una nueva antropología del hombre , detrás de ellos están el poder de los lobbys homoxesuales.

    http://www.populartv.net/index.php/PopularTV/ver-programa/la_familia_si_importa_-_31_03_2009/

  15. luisa carrasco

    Esta gente, con tanto promover la igualdad, se han hecho un auténtico lío. Como bien dice Policronio, «la única igualdad válida es la que se refiere a la igualdad de oportunidades», pero ellos, sin embargo, «SE HAN OLVIDADO» de la más básica de las oportunidades que jamás debe negarse a un ser humano (¡pero como no saben lo que es eso, tampoco es de extrañar!): la oportunidad de VIVIR SU VIDA, o lo que es lo mismo, la oportunidad de nacer, crecer y reproducirse (si se tercia). Una oportunidad que a NINGUNO de ellos (ni de nosotros) les han negado. ¿Cómo se puede estar tan ciego para no ver esto con total claridad y, aún así, ir presumiendo por la vida de ser los defensores de los derechos y las libertades de las mujeres? (ya mismo dirán que es más correcto decir «mujeras») ¿Pero qué clase de igualdad defienden? ¡Qué seamos todos (y todas) igual de borregos/as!
    Estoy cansada de oirles hablar del DERECHO de la mujer A ESCOGER.
    Hace un rato le escribía a Gádor Joya sobre su intervención, esta noche, en el programa «Contracorriente» de Popular TV, a propósito de esto mismo, diciéndole que no debemos perder la ocasión de rebatir a los proabortisitas ese argumento que tanto esgrimen (y que se cae por su propio peso) del citado presunto derecho. Una cosa es que tengamos derecho a escoger si queremos estudiar una determinada carrera o a ejercer o no una profesión o a elegir con quién queremos casarnos o de qué modo queremos vestirnos y otra, bien distinta, es que tengamos derecho a decidir si la vida de nuestro hijo debe o no seguir adelante, si queremos o no MATAR a nuestros hijos mientras estén en le seno materno (¡desde luego que en base a la igualdad con el derecho que tuvieron nuestras madres a hacer lo mismo, no será!).

    Espero que se me haya entendido. A estas horas estoy un poco espesa, pero hay asuntos que no pueden esperar a mañana y a este del aborto hay que darle una solución YA!!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.