Mañana en Palma, el pueblo balear tiene una cita con la Libertad

Convocada por el Círculo Balear y con el apoyo de diversas entidades -entre ellas Galicia Bilingüe-, recorrerá Palma de Mallorca una manifestación bajo el lema "Nuestras lenguas nos unen. Volem llibertat d'elecció", para reivindicar la libertad de idioma frente a la brutal imposición del catalán que está perpetrando el PSOE en Baleares. La marcha empezará a las 12:00h en el Paseo Borne.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Carmen

    ¡La manifestación cívica un éxito total!! Los organizadores se han visto desbordados en la previsión de agua y pan con sobrasada -pues hacía un sol achicharrador- , pero todo ha transcurrido con total normalidad. Cantos de «libertad, libertad», «somos españoles no catalanes» » «y luego diréis que éramos 5 y no 25» (ya que se calcula que éramos unas 25.OOO almas, y yo creo que se quedan cortos). En fin, lo nunca visto en Mallorca; me he quedado gratamente sorprendida. Gracias a los compratiotas gallegos, valencianos etc. por su asistencia, que a pesar de estar en cabeza no alcancé a identificarles, era totalmente imposible. Pancartas de USO, UpYD, estaba, ví a Albert Rivera, creo que dijeron estaba Rosa Diez…. lo que sí pude fijarme fue en las notorias ausencias del pesoe y Pp.
    Un saludo.

  2. Me llevo una grandísima alegría. 😀

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.