Un paseo multimedia en el autobús rojo por la ciudad de Vigo

Sol, calor sofocante, los atascos del Plan E (de Estorbo), los pinos de Samil, el aire de la Ría y un autobús rojo poniendo música y una sonrisa a esta caótica ciudad. El vídeo va por cortesía de Dereitoavivir.org y de este blog, y con la primera aparición ante las cámaras de la estrella más diminuta del cine vigués.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No es rojo, a mí más bien me parece que el «colorao» :mrgreen:

  2. Claro que es rojo, como el cuadrado rojo que hay sobre estas líneas, y como el Golf verde del anuncio… 😛

  3. María Castroviejo

    He firmado con mi marido en Samil y luego fuimos con mis cuñados a la Laxe, pero por lo visto el autobús se fue antes de tiempo (pensábamos que se iba a las 9).
    Leí en el Faro que se recogieron 300 firmas. Creemos que con el bombo que se le dio nos parecen muy, muy pocas. No sé cuántas se habrán recogidas en la Coruña (por comparar ciudades de población similar).
    Muy bien que también estuviera en Samil el bus: así vino gente de Gondomar que le quedaba mejor que ir a la Laxe.

  4. Al Faro de Vigo ni caso, son unos troleros. Nos ha pasmado lo que ha mentido ese periódico, pero bueno, su afinidad con el PSOE es de sobra conocida. Lo de que el bus se fuese antes de tiempo se debió, en buena medida, a que la Policía Nacional no garantizó protección para poder ejercer con normalidad nuestro derecho de manifestación hasta las 21h, como teníamos previsto, ante los provocadores que vinieron a reventar la concentración, entre los que había proetarras muy conocidos en la ciudad. Me pregunto para qué se nos pide a nosotros que comuniquemos una concentración legalmente si después permiten que cualquiera monte un acto de coacción sin permiso alguno.

  5. Lu

    Felicitaciones a Bilbo por el debut!!!!!! espero que sigan los éxitos.
    Otro comentario, me encantó la ciudad (lo poquito que ví) debe ser genial vivir con el mar cerca, yo al mar voy una vez al año en verano, y el resto del año lo extraño.
    Y de nuevo felicitaciones por la «Vuelta por la vida»!!!!!!!!!!

  6. Carmen

    Como era casi imposible que el bus llegase al Mediterráneo, le pedí a mis familiares de Ourense y Vigo saludasen a Bilbo por mí. Lo que sí hice fue dar un pequeño donativo para la causa en HO.

  7. anguí

    Con este relleno el apartado de los últimos coentarios, disculpa Elentir, pero por dificultades de enlaze no he podido emitir otros, así que ahora permíteme que aproveche. El que pasó cerca de mi zona, en un cruce de refilón le desee lo mejor y buen viaje.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.