Todos somos Olav

Este niño tiene 11 años y se llama Olav. Fue castigado por hacer un examen en castellano en Baleares, donde el PSOE ha instaurado una brutal y antidemocrática imposición lingüística en catalán. Ayer Olav recibió los aplausos de las 15.000 personas -según la Policía- que se han manifestado en Palma convocadas por el Círculo Balear en defensa de la libertad de idioma, un éxito que ha superado todas las previsiones. ¡Enhorabuena, mallorquines!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Carmen

    Y por aquí siguen diciendo que fuimos cuatro gatos y que la voz de Olav sonaba temerosa ¿?… Jesús, Jesús.

  2. Fueron 30.000, según los organizadores. Partamos la diferencia, que son un montón.

    Tiene guasa que a estas alturas haya que manifestarse a favor de la libertad de elección, como si el castellano (idioma oficial en toda la nación) fuese lo que hablan unos recién llegados en patera.

    Hasta este extremo nos ha llevado el esperpento socialista en su codicia de poder y en su necesidad de pactar con los nazis para lograrlo.

  3. anguí

    Plav ¿Que persona pudo castigarte sin remordimiento posterior?. ¿Como se sentirá después de verte en la manifestación?. ¿Como se atreven a manipular los sentimientos de los jóvenes?. No tendrán y si los tienen, no querran a sus hijos. Lo siento por ellos, por todos.

  4. Madrileños

    Increible! que en España no se pueda estudiar en Español.

    Estamos contigo

  5. Patroclo

    Y luego que digan que no hay inmersión linguística!!!
    Pero si es que lo niegan todo.Cuando se ven acorralados le echan las culpas a los demás y acusan a los otros de sus mismas mentiras y errores.
    Olav eres un valiente,gracias a padres como los tuyos aún queda un hilo de esperanza entre tanta basura.

  6. Acabo de hablar con J.M. Pousada, de Galicia Bilingüe, que estuvo ayer en la manifestación. Está muy contento con el éxito, ha sido espectacular.

    Eso sí, lo del PP es alucinante. Salvo Regina Otaola y el Alcalde de Calviá, que fue quien presentó candidatura alternativa a la de Rosa Estarás en el congreso del, PP balear, no apareció nadie del partido. Por lo visto, Mayor Oreja tenía previsto ir, pero por lo que parece le hicieron cambiar de idea en el PP. Todo sea por pactar con CiU si se convocan elecciones anticipadas y el PP gana por escaso margen. Patético.

  7. A mí los del PP no me engañan más. Ni Marianica a nivel nacional ni los Feijoos de turno a nivel local.

    Se vota de pie.

  8. quería poner Marianic 🙂

  9. Fernando

    Recordad siempre NAZIONALISMO y SOCIALISMO = TOTALIRATISMO Y POBREZA. Sin duda alguna.

  10. Carmen

    Primer efecto del 30-M: Estaràs, la gran ausente, se apropia del discurso lingüístico de Delgado y el Círculo Balear

    http://www.libertadbalear.com/?p=161413

  11. HOY LEI EN BUENOS AIRES SOBRE EL CASTIGO A UN NIÑO POR ESCRIBIR EN CASTELLANOY NO EN CATALAN.– ESTO MEHACE RECORDAR UNA FRASE ESCRITA EN UNA CLLLEDE BUENO AIRES QUE DICE…DIOS SAVAME DE LOS PROGRESISTS QUE DE LOS CONSERVADORES MESALVO SOLO.-SALUDOS JORGE FASSI.- PSICOLOGO.-

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.