La tele de Roures se ha lucido

Hace una semana, el "Follonero" de La Sexta, muy conocido por mofarse de la derecha y de los católicos siempre que tiene ocasión, le hizo esta entrevista a Otegi con un buen rollito que da asco: una propaganda impagable, en fin, para el ilegalizado brazo político de los asesinos. Hoy los cómplices del entrevistado han asesinado a un policía nacional. La tele de Roures se ha "lucido", una vez más.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. anguí

    No extraña su actuación, pero con el apoyo que obtiene del desgobierno, más que recibe Polanco, hasta donde podrán llegar, cuantos berrinches a través de ellos y cuan distintos recibiremos.

  2. patatero

    Vaya, ¿y qué dice el filoterrorista que se hace llamar el follonero?

    ¿Le ha gustado al señor este asesinato?

    ¿Le hubiese gustado grabar la muerte de este inocente en directo para hacer sus gracias? (ja, ja, mira, mira como arde, ¡que fascista! seguro que lo hace para joder a la izquierda socialista. Ja,ja, mira como arde…

    Cabrón!!!

  3. Bend3r

    ¡¡¡Pero si le pega unas vaciladas tremendas!!! Yo reconozco que cuando lo anunciaron puse mala cara, pero me reí mucho con la entrevista. Vamos, el follonero le dice claramente que para resolver el problema lo primero es condenar la violencia.

    De todos modos, lo mejor es el comentario de «Otegui hijo de puta» en youtube, que ya tiene 98 positivos.

  4. Bend3r, he visto otras entrevistas del tal Follonero y nunca le había visto lamerle el culo a un entrevistado como se lo ha lamido a Otegi. Dicho sea de paso, lo de condenar la «violencia» -eufemismo para no hablar de «terrorismo»- se lo dice con tanta timidez que sólo le falta pedir perdón por sugerírselo.

  5. No sé quién es más hijo de puta de los dos. Otegi estaba prácticamente desaparecido y este cabrón de La Secta le da publicidad, en plan colegueo y buenrrollismo…

    Gentuza…

    Bastardos los tironuqueteadores de la bomba lapa y aquellos que los defienden, amparan y justifican

    Dureza al impartir justicia, penas de prisión cumplidas íntegramente y nada de beneficios penitenciarios

  6. Jandro

    Yo no diría que esta entrevista haya sido 100% perniciosa en principio. El Follonero le vacila mucho y deja en evidencia la cerrazón de este terrorista. También tiene otro valor positivo, y es el aspecto documental: vemos en el terrorista Otegui a un hombre que casi parece normal cuando se pone de perfil. Eso es importante sociológicamente hablando para entender que un ser humano puede convertirse en algo así si le expones a una cultura represiva como la que impulsa a todo entorno etarra.

    Eso sí, la entrevista no deja de ser imprudente porque algunos ignorantes pueden tender a pensar que este hombre hasta tenga su parte de razón, sólo por el hecho de ser entrevistado de «buen rollo».
    Lo que espero es que no sea un preludio televisivo de un movimiento hacia una nueva negociación, porque entonces sí que habrá sido completamente repugnante.

  7. Si al menos hubiese preguntado lo que tenía que haber hecho por imperativo moral, hubiese sido justificable la entrevista. Pero a este tipo de personajes sí que les tiene miedo.

  8. Vergonzoso ese compadreo con un asesino(no hay que olvidar que éste perteneció a ETA y fue uno de los integrantes del comando que atentó contra Gabriel Cisneros)por parte del bufón de Buenafuente.

    La Sexta se ha vuelto a lucir

  9. Eso demuestra lo mal que les ha sentado a ciertos personajes de la progresía más radical que López sea el Presidente vasco, mediante el desalojo del gobierno de los proetarras de cuello blanco. Al final, se les acaba viendo el plumero. La secta merece un boicot.

  10. La Secta no vale para nada. Hoy mismo ví un trozo del telediario y pensé »Aquí la profesionalidad brilla por su ausencia»

    Porque decir en una noticia »es un poco extraño el ambiente festivo de los afganos cuando habitualmente no son muy habladores» es una frase, digamos, un poco idiota.

    Pero lo mejor que ví en esos telediarios fué cuando en una noticia pidieron explicitamente no marcar la X en la declaración de la renta a los obispos. Esto directamente es un acto de profesionalidad nula.

  11. TT

    Me he quedado sin ver el vídeo: ha sido «desactivado por solicitud»…

  12. Debe ser que los de La Secta no quieren que se difunda este vídeo en blogs. Pero lo tienes aquí:

    http://www.youtube.com/watch?v=-fAzUtUmfrA

  13. TT

    Gracias, Elentir.

    Otegi dice que «hay que aumentar la cultura democrática del pueblo español porque los conflictos se resuelven de manera civilizada«. ¿Eso se lo dice a los terroristas de ETA o sólo a las TVs españolas? Porque me da que las 1000 víctimas no dan pie efectivamente de una solución «civilizada al conflicto».

    Manda güevos, Trillo dixit…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.