Zapatero ofrece abortos contra la crisis

Puramente kafkiano lo ocurrido en una reunión de Zapatero con empresarios catalanes, aunque muy en línea con lo que hemos visto los últimos 5 años. A los reproches de los empresarios por la desidia de Zapatero ante la crisis, va el iluminado de La Moncloa y les responde jactándose de que él sí que toma decisiones, incluso contra lo que opina la gente, y no se le ocurre mejor ejemplo que su nueva ley abortista, que liquidará el derecho a vivir de todo niño o niña con menos de 14 semanas de vida y que convertirá en reo de muerte a todo discapacitado antes de nacer. ¿En qué cabeza cabe poner esta inhumanidad como ejemplo de buena gestión? Definitivamente, nos gobierna un auténtico majadero.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Carmen

    Nos gobierna un majadero y para mas inri tenemos millones de majaderos que le votan.

  2. Claro, hombre, una boca menos que alimentar, un gasto menos para la SS…

    ¡¡¡Valiente gilip… desgraciado!!!

  3. Maite C

    El título del artículo al que te refieres se titula «El gobierno sí que es valiente» Quiero pasártelo pero no sé como hacerlo.
    Esto pasó en el Círculo Ecuestre de Barcelona.

  4. Es una muestra de que realmente no le importa lo más mínimo España, sino únicamente imponer su visión de la realidad. Un saludo.

  5. Juan Bta.

    Paz y bien : el aborto no ayuda ha nadie, si los empresario de las provincias Catalana tragan con esto será porque no valen para nada pues ellos cuando eran fetos ó sea seres humanos hubierán podido ser abortado… me no esta bien, si el sr. que ocupa la moncloa no hubiera gastado tanto ahora no estariamos aqui y en estas circunstancias. este hay que hecharlo cuanto antes. ( está loco )

  6. anguí

    No sabemos hasta cuando continuaremos catalogándolo como tocado y cuando terminaremos y llegaremos a ver el final de sus desbarres, para pesar nuestro. Lo desesperante que resulta que todos sus palmeros, aduladores y componentes del Consejo de Ministros, continuen de acuerdo con sus decisiones y ninguno tome por el camino de enmedio.

  7. fromspanya

    Este traidor a España de ZP que nos ha tocado en mala suerte vivir, por su innecesaria afición a la provocación, por su vocación frentista, e inclinación personal a la mentira compulsiva, puede ser comparable, en versión siglo XXI, a Fernando VII, Nerón, o Herodes. En la historia de este desgraciado periodo de España, se debía quedar con el título oficial de «presidente por accidente» y con el nombre de pila de ZapaHerodes. Pondré mi parte para que mis hijos así lo recuerden sin rencor pero con fidelidad histórica. Creo que es ejemplo emblemático de lo que es una mala persona….. No, no soy de extrema derecha. Soy bastante tranquilito, pero no idiota.

  8. Anguí ha dado en el clavo… El problema con este imbécil no es el imbécil en sí mismo sino todos los que a pesar de sus imbecilidades siguen apoyándole…

  9. Yo no creo que sea Kafkiano, eso no sabe que es el Zejas.
    Es majadería pura y dura 🙂
    Un cordial y caluroso saludo:)

  10. apátrida

    Este país es la hostia.
    Varios millones de [EDITADO} siguen como borregos a un tío que es un enfermo mental.
    De verdad, debería estar en un psiquiátrico.
    Ni Hitler esteba tan apartado de la realidad en sus comienzos, y acabó comandando imaginarios ejércitos (además, el con los judíos, nuestro psicópata con los nonatos y los «inferiores»…).

  11. Jandro

    Para que veas que no practico la política de eludir tomar decisiones, sino que adopto resoluciones incluso en contra de lo que la gente piensa, ahí está la ley del aborto, “de la que soy el principal impulsor”.
    ¿Todo eso lo dijo Zapatero, o sólo lo entrecomillado? Porque si dijo todo eso de verdad que no sabría si es el Grupo Risa el que estaba allí en lugar de él.

  12. Yo según con que tono lo hubiese dicho me lo llegaría a tomar como una amenaza…

  13. No es tonto. Sencillamente es perverso

  14. Ya esta bien! Pero que gentuza gobierna este pais?. Tienen a todos los medios de comunicacion comprados, LLEVO UN AÑO EN EL PARO por culpa de dos tiranos de un parador de turismo y sin percibir ninguna prestacion ya que los autonomos no tenemos derecho a pesar de haber cotizado años… pero resulta que viene zapatero y desvia la atencion hacia el aborto, y mientras tanto el junto a su tropa llenandose los bolsillos, haciendo ministerios inutiles, sin importarle un pimiento los cuatro millones de parados, llenando los telediarios con noticias del exterior, confrontaciones, guerras (para que el telespectador piense desde su casa que es un privilegiado y que fuera de españa aun las cosas estan peor), y la CORRUPCION QUE HAY EN ESPAÑA QUE? Eso no interesa verdad, majadero?

    *Postdata
    Elentir si crees oportuno pon mi blog, sino, no pasa nada…

    Un abrazo

  15. Pinciano

    Así es ZP. A él el poder nunca le ha cambiado. Sigue siendo el mismo sectario totalitario e inmoral con disfraz de demócrata buena persona.

  16. Por favor, os pido que seáis respetuosos con los votantes del PSOE. Hay gente que les vota por muy variados motivos, incluso porque les han mentido y engañado. Insultarles no es de recibo. Si queréis meteros con alguien, meteos con el majadero, que ése sí que tiene toda la culpa de las cafradas que hace.

    Por cierto, la momia ésa que tenemos por Vicepresidenta del Gobierno abordó hoy el tema del aborto, y a falta de argumentos racionales, éticos y científicos -que no existen para defender algo tan indefendible como el aborto-, esta señora ha recurrido a la herramienta favorita del PSOE: el insulto. Aquí la tenéis insultando a todos los que defendemos el derecho a vivir:

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/de-la-vega-llama-retrogrados-a-quienes-se-oponen-a-ampliar-la-ley-de-aborto-1276362919/

    Así pues, ya sabéis: si defiendes el derecho a vivir y te opones a que matar a inocentes sea considero un «derecho», entonces eres un «retrógrado» y un «reaccionario». Patético lo de esta tía, en fin.

  17. apátrida

    Como veo que me has tenido que editar, pido disculpas el primero, sobre todo si te causa problemas.
    Pero también hay que tener en cuenta que los votantes socialistas no han sido «engañados» una vez, sino dos. Eso por no mencionar que hablar con la mayoría de ellos es como hablar con el sujeto de la foto.

  18. El problema, me temo, es comprobar los motivos que tiene para votar mucha gente en España. Hay no pocos que votan a Zapatero porque lo consideran guapo… :miedo:

  19. De acuerdo con Hurssel: no es majadero, es malvado.
    La demostración es que poco a poco, está consiguiendo lo que quiere, y quien se supone que no está de acuerdo (vulgo, el PP), ha picado el anzuelo, es decir, se entretiene con la economía, y encima, lo hace mal.
    Conviene recordar que un verdadero malvado es cualquier cosa menos tonto.

  20. Les gobierna un majadero.
    UN ASESINO.
    Pero saben cual es el problema?
    Es culpa de todos ustedes estimados ciudadanos.
    Culpa tanto aquellos que votaron por él, como de aquellos que ni siquiera votaron.
    No sirve quejarse diciendo:
    Pero si los gobernantes son un asco!!!
    SI YO NO HAGO NADA POR SACARLOS DE AHÍ.

  21. David, antes de lanzar acusaciones en segunda persona, date una vuelta por este blog y repasa lo que he escrito desde 2004, a ver si te parece que yo me he quedado de brazos cruzados ante los abusos comnetidos por Zapatero.

  22. apátrida

    Muy bien, David Vásquez, te propongo este problema: si sólo pudieras votar al NSDAP o al PCUS, ¿sería malo no votar? (conste que es teórico, no estoy comparando, por lo menos en uno de los casos).

  23. Von Mannstein

    Elentir , una cosita. ¿Estas leyes que esta promulgando el «gobierno» de Ex-paña , ¿no recuerdan un poquito a ciertas leyes para la pureza de la raza, la eugenesia , etc? ¿De que me suenan?

  24. Juan Antonio Pérez Martínez

    Gracias Mama
    Cuantas gracias te doy Madre, Por haberme sostenido.
    En tu vientre nueve meses, Y feliz haber nacido.

    Hoy yo me pongo a pensar, De qué manera podría.
    Llamar la atención al mundo, De tanta hipocresía.

    ¡La pena de muerte no, Hay que respetar la vida¡
    Que aunque sea un asesino, Puede arrepentirse un día.

    ¡La Pena de muerte existe!, Solo para los inocentes.
    Que en el vientre de su madre, Estos, no matan ni mienten.

    Tú, madre que has decidido, Quitarle a tu hijo la vida.
    Que es parte de tus entrañas, ¡Te pesara mientras viva!.

    Es triste ver al gobierno, Votar la ley del aborto.
    Queriendo así cambiar, Una vida por un voto.

    ¿Y los médicos abortistas, Que prometieron un día.
    Luchar con todas sus fuerzas, Para mantener la vida?.

    Esto es amor al dinero, Que por su cuenta corriente,
    Siguen matando y matando, A bastantes inocentes.

    Que el dinero recaudado, Por tan malas artimañas.
    Se conviertan en ratones, Que corroan sus entrañas.

    Que conciencia endurecida, Tienen todos estos doctores.
    Yo les traería de postre, Un par de fetos.. con flores.

    Muchos médicos que han hecho, Un buen trabajo en el día.
    Llegan a casa contentos, Por haber salvado una vida.

    Como llegaran a casa, Estos médicos abortistas.
    ¿Alegrándose tal vez, Por destruir muchas vidas?.

    Cuando en el parlamento, Pidan el voto a los presente.
    Todos lo que voten Si, Dicen: Muerte al inocente.

    Soy padre de cinco hijos, Y de otro que murió con cuatro días.
    ¡Cuánto hubiera yo pagado, Por retenerlo con vida!.

    Hoy estoy tan orgulloso, De verlos a todos casados.
    Ya, me han dado siete nietos, ¡!Gloria a Dios por los regalos!!.

    Juan Antonio Pérez Martínez.
    [email protected]

  25. anguí

    Anticipadamente, es broma, los mosquitos que han provocado que el avión del tontarra, realize un aterrizaje de emergencia, NO SON ABORTISTA.

  26. anguí

    Sigue la broma. La naturaleza puede ser generalmente sabia y el mosquito que acaba de picarme, antes de irse, asegura que se solidariza con los africanos, que estan hartos de visitantes que se manifiesten en contra de la pena de muerte mundial. Valiente idiota.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.