Abortistas fingen ser provida para captar más apoyos en Facebook

Ante la falta de apoyo social a sus posiciones a favor de la eliminación de seres humanos inocentes, los abortistas están recurriendo a tácticas cada vez más sucias, desesperadas y patéticas. La última fue crear un falso grupo provida en Facebook para, una vez superadas las 100 adhesiones, cambiar el título del grupo y presentarlo como un grupo abortista.

Ya he avisado a varios de mis contactos de este engaño y he enviado una denuncia a Facebook explicando lo ocurrido, y os pido que hagáis lo mismo. Si tenéis dudas sobre la autenticidad de algún grupo en Facebook, por favor, comprobad si su enlace figura en webs provida o en grupos ya consolidados, como el de Derecho a Vivir en Facebook, con más de 16.000 miembros.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Muchas gracias por el aviso, Elentir. Ya me he dado de baja de ese grupo.

  2. Victoria

    Son escoria. Hasta hay un sacerdote. Voy a escribirle.

  3. Juana de Arco

    ¿Como se llamaba el grupo?. Yo estoy con “No llamemos aborto al asesinato”. ¿Es ese?

  4. Tienes el enlace del falso grupo en la entrada, Juana. Es éste:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=42137117293&ref=nf

  5. Juana de Arco

    Mil gracias Elentir por el aviso.
    En Facebook no me sé manejar bien aún, de hecho no entro casi nunca, aunque procuraré visitarlo más hasta familiarizarme con ese sitio.

    Un abrazo

  6. eos

    Ya me he dado de baja, gracias por el aviso.
    Si no hicieran caso de la denuncia habría que plantearse darse de baja en faceboock

  7. no es el primero, espero que sea el ultimo

  8. Cólume

    X-DDD

    Pero es de cretinos. Lo hacen para ofender y si es posible amedrentar, puro matonismo. Estas les salen mal a veces, como ahora, y es divertido.

  9. Luna

    Hay que informar a la Brigada de delitos telemáticos de la Guardia Civil.

  10. MR (Monárquico y republicano)

    Pues la verdad, yo no lo he visto…¡¡¡¿¿¿Pero es posible cosa tal!!!??? Lo creo porque vosotros lo decís, pero se me ha quedao la cara a cuadros.
    Un saludo a todos.

  11. MR (Monárquico y republicano)

    Pues la verdad, yo no lo he visto…¡¡¡¿¿¿Pero es posible cosa tal!!!??? Lo creo porque vosotros lo decís, pero se me ha quedao la cara a cuadros.
    Un saludo a todos.

  12. Estos panolis lo fingen porque el movimiento provida sube como la espuma y para estos asquerosos actos hace falta ocultarse.

    Propio de una estrategia de guerra más que de una discusión moral normal y aceptable.

  13. Emilia Martinez

    yo he cogido uno a uno los amigos que tiene y lee he enviado un mensaje advirtie´ndole, pero se han debido dar cuenta que me han bloqueado y no podia cargar a más para avisar. Yo tambien lo he denunciado.

  14. Emilia Martinez

    perdonad las faltas es que con las prisas y los nervios………

  15. Juana de Arco

    Yo los denuncié como “grupo engañoso” que utilizó un nombre para enganchar a la gente y luego lo cambió.

    Deberian prohibir a este tipo de grupos engañosos.

  16. yavembar

    Por cierto, he estado mirando los miembros y aparece Gádor Joya. No sé si es porque se apuntó cuando parecía provida y si han creado un perfil falso.

  17. Alucard Saeba

    Hace poco pasó lo mismo con un grupo antiZP de Facebook. Cambió el nombre a ZP Sí o algo así. Me parece que es una especie de “estrategia”, no algo puntual.

  18. Macarena

    Muchísimo cuidado con esto del Facebook…
    Qué aparezca Gádor no significa nada, se pueden crear miles de perfiles falsos y puede que hayan creado el perfil de Gádor para darnos más seguridad y garantía del tipo de grupo que es.
    Yo también pienso correr la voz y con nuestros granitos de arena aportados se acabarán cabando su propia tumba.
    Estoy totalmente de acuerdo con Daniel45 (se están encontrando con un grupo de pro-vidas que cada día crece más y más)
    No nos rindamos, que esta lucha la tenemos ganada nosotros (quizás nuestra generación no vea la victoria, pero se la dejamos a los que vienen detrás)
    Buen fin de semana a todos 🙂

  19. Yavembar, es la verdadera Gádor Joya. Ya se ha dado de baja.

    Alucard, sobre el grupo que comentas, en ése creo que caí yo, me lo encontré hace poco en una limpieza de grupos que hice en mi perfil. La izquierda es así de patética: tiene que disfrazarse de derecha para conseguir más apoyos en la red. Son así de ridículos los pobres…

  20. Beli

    Gracias por el aviso.

  21. Yo, un buen día me encontré en una pájina de estas y, para colmo, me habían colocado de administrador. No solo la dí denuncie a facebook, también eliminé a todos los que estaban en ella y al no poder cerrar la página la cambié el nombre.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

El consenso progre da por hecho que se puede criminalizar a la mitad de la población por su sexo, pero que no se puede criticar siquiera a ciertos colectivos.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta:

A comienzos de marzo, España envió a Ucrania lanzacohetes Instalaza Alcotán 100 y C-90, con 1.370 proyectiles para ambos.

Si algo se puede decir de la izquierda es que es una mezcla de miseria moral y cinismo, y que acusa a los demás de sus propios vicios y perversiones.

Los partidos de la coalición socialista y comunista que gobierna en España han protagonizado este martes un momento vergonzoso en el Congreso.

La construcción de túneles ha sido históricamente una tarea peligrosa y que ha registrado muchos accidentes con víctimas mortales.