Vuelta Ciclista a... ¿España?

Empieza en Holanda, donde hace casi 600 kilómetros de recorrido y a continuación llega a Bélgica para saltar a España. Su itinerario ignora por completo regiones españolas como Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Extremadura, Aragón y La Rioja, y eso sin contar las islas y Ceuta y Melilla... Pero la presentan como "Vuelta Ciclista a España". Curioso.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Será para no herir la susceptibilidad de los nacionalistas… :mrgreen:
    ¿Has visto el Tour este año? Ahora parece que les ha dado a los de las grandes vueltas por salirse del mapa, los franceses también han incluído etapas en el extranjero, entre ellas una que terminó en Barcelona…
    Un abrazo.

  2. Es que es la vuelta ciclista de la España Imperial :mrgreen: Ya verás como la del 2010 sale de California para cruzar Mexico, Centro América hasta Argentina y luego pasa por Cuba y continúa por el Sháhara hasta Melilla. Y bueno, si alguno sobrevive, pues continuará por la Península, Portugal incluida :mrgreen:

  3. Juan Español Español

    Elentir, no es curioso. Es otro «conceto» mas de las Españas.

    Debemos tener en cuenta lo que dijo el «Gran Imbecil» a los pocos meses de ascender al poder en la Asamblea Francesa cuando habló en el sentido de, «….hasta ahora hemos conocido a la España de los Reyes Católicos, a la España de Castilla, pero a partir de ahora, con mi gobierno, conoceréis otra España «. Lo dijo el tarugo, lo dijo, que yo me acuerdo, y los parlamentarios franceses le aplaudieron. ¿No le van a aplaudir los eternos canallas que cuando nuestra España luchaba por Europa y la salvó ellos pactaban con el enemigo, es decir los turcos?. Claro que le aplaudían pues se dieron cuenta inmediatamente que el Jefe de Gobierno de España es un idiota que les beneficia.

    Pero al hilo de lo que hablas de la Vuelta Ciclista a España.

    La del 2007 empezó en Vigo. ¿Y que pasó querido Elentir?.

    ¡¡Que en Galicia gobernaba el BNG en realidad, que los carteles que adornaban las calles hablaban de la «carrera ciclista», que a la Consellería de deportes en manos del Bloque no le salío de los cojones poner el nombre de España en los carteles, y hubo muchas protestas por ello, eso es lo que pasó!!. Y yo me acuerdo, y no se me olvida.

    ¡¡Y en la Vuelta a España de 2008, que iba a pasar por Las Vascongadas, hubo una protesta del PNV pidiendo que no se pasara por allí, puesto que Euskadi no era España!!. Y se silenció, pero es cierto lo que digo. Se pagó a los «medios» (esa gilipollez que se dice ahora), y a la organización de la Vuelta, casi seguro, para que no removieran la mierda de la mafia euskalduna y su chantaje. (estaban cerca las elecciones del gran «Pachi»).

    Y no se pasó por allí, por tierras vasconas, «con doh cohones».

    Y hay una autoridad política y administrativa del Gobierno de España, con título de Excelentísimo Señor, con un sueldazo mensual, que se llama Lisavesky, amiguete de ZP, Leire, María Teresa, Rubalcaba, (sobretodo de este, que me consta) y de todo el puto sistema sociata que no dijo nada, ni dirá nada, como cuando las historias de los «himnos» en Australia (tenis) y París (ciclismo), y la final de la Copa de España de futbol, porque simplemente son unos cobardes y unos miserables quienes nos gobiernan.

    Sí, es la Vuelta Ciclista a España. Y lo que empiece en Holanda debe ser porque alguien se lo lleva muy calentito, seguro que hay mas de un trincón enmedio, aunque todo queda difuminado por eso de la unión entre los pueblos.

    Tranquis que al año que viene seguro que la vuelta a Holanda empieza en Melilla. Digo yo.

  4. Melanguí

    La ruta la marcará un sociata, para que le ayuden los franceses en caso de dificultades económicas.

    Claro que tambíen para que no se molesten algún Vasco, Catalán o Gallego, porque algunos no se consideran españoles

  5. Juan Español Español

    Maquito,

    No es la España Imperial es la «españa de zp». Así, con minúscula.

    No pretendamos ver las Kermeses de Holanda en este asunto, entre otras cosas porque el «Gran Ignaro» ni sabe lo que eran las kermeses ni sabe lo que significa el asunto, y además le da igual.

    Elentir, otra vez no ha salido lo que escribí antes. Lo repetiré mañana, solo que quizá con otras palabras pues debes saber que no guardo mis comentarios, los hago a «volapluma».

  6. Juan Español Español

    Elentir,

    Perdona pero es que yo esto de la «Tecnología Espacial no lo entiendo». Escribo cosas posteriores que salen antes de lo que escribí muy anteriormente. De ahí mi comentario de las 23:16.

    Bueno, al menos van quedando.

  7. No es raro que una carrera de este tipo empiece fuera del territorio al que hace referencia, o que salga del mismo en algunas ocasiones. Quizá en el caso de España sea un poco excesivo (y nada menos que cuatro etapas), ya que Holanda queda un poco lejos. Pero veo peor que el recorrido por España se limite al Mediterráneo y la mitad sur. ¿Donde quedan el norte de Castilla, Galicia (daría para etapas muy interesantes), las montañas de Asturias, los Pirineos, etc.?

    Casi que la podían llamar la Vuelta a Media España.

  8. Randall

    La vuelta de la vergüenza la llamaría yo.

  9. JFM

    Juan Espańol, aunque desapruebe que n o abucheasen al gran imbecil en la asmablea francesa, te recuerdo que esos eternos canallas han llevado ultimamente todo le peso de la lucha contra ETA ya que sin esos eternos canallas no se habria arrestado ni un terrorista en cinco ańos.

    Ah! Y aunque muchos aspectos de la politica exterior francesa de Francisco I a De Gaulle pasando por Luis XIV me repugnen, los hijos no tiene que arrastarr culpas de los tatatatatatatatatatatrabuelos.

  10. Juan Español Español

    JFM.

    De acuerdo.

    Pero para mí, incluso el que esos eternos canallas lleven últimamente el peso de la lucha contra ETA, no es para fiarse.

    Seguro que les interesa ahora frenar a ETA, como les interesaba antes (acuerdate de la época del «Rey republicano el soberbio Giscard, del Rey socialista Mierditerrand), no combatirla. Memoria Histórica.

    De un gabacho hay que fiarse lo justito, y no me caen del todo mal, que conste.

    De cualquier modo el gran peso lo lleva la Guardia Civil y la Policia Nacional y los franceses se mueven con la información que se les suministra desde aquí, con algún que otro héroe anónimo infiltrado en la banda, seguro.

    Y hablando de todo un poco en relación a ETA, ¿no creeis que en realidad se podría haber acabado con ella hace tiempo?.

    ¿No será cierto que interesa la exitencia de ETA para el puto «sistema» de los cojones?.

    Saludos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.