Primer spot de esRadio y algunos datos sobre sus emisiones en Galicia

Lo publica en su blog Isaac Jiménez, que -por cierto- fichaba ayer por Libertad Digital y esRadio para esta próxima temporada (algo que me alegra un montón). En vista de los personajes que llegan a la COPE a partir del próximo lunes tras la marcha de Federico Jiménez Losantos, César Vidal y casi todos sus tertulianos, como que me paso a esRadio, aunque tenga que seguirla por la red.

Por cierto, ayer publicaba Javier Dorado en su blog que esRadio ya tiene contratadas emisoras en Galicia. Aunque no cita fuentes, dice que serían las emisoras de Onda Local FM en Vigo (106.7), Pontevedra (90.4), Coruña (90.3), Santiago (102.5) y Ferrol (97.3). Esta emisora, si no me equivoco, ha dado servicio en Galicia también a Radio Intereconomía. De momento ni la web de Onda Local FM ni la de esRadio han confirmado esto. En el 106.7 de Vigo no he conseguido pillar nada (y eso que Onda Local FM dice tener programación propia). Os daré más información sobre las emisoras en Galicia en cuanto haya confirmación.

+ 22:03h: Por el Twitter de Isaac me entero de que Avenidafm retransmitirá la programación de esRadio en sus emisoras de Canarias. Las frecuencias son el 100.1 para Las Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida y San Mateo; el 93.3 para Moya, Firgas, Guía y Galdar; el 94.6 para Telde, Ingenio y Aguimes, y el 95.6 para Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. miguel

    buenisima noticia, me alegro por todos los que puedan seguirla
    si hablas con el puedes preguntarle algo de las emisoras en Valencia,
    yo no puedo escribir en su blog
    gracias

  2. Melanguí

    Hace tiempo que no la escucho, además la cercana, Mojácar, no era solo censura a Federico, ahora es total.

    Seguro que tu informe será completo como siempre y no solo a Galicia.

    Esperaremos las buenas noticias.

  3. Colaboro en Onda Local a veces y es cierto.

  4. Suscribo lo de miguel sobre Valencia.

    Off-topic: elentir, el próximo viernes se inician los actos conmemorativos del centenario del primer vuelo de un avión en España, aquí en Valencia (en concreto, fue en unos cuarteles en Paterna, un pueblo cercano).
    Te pongo los enlaces de dos periódicos locales, que recogen la noticia de EFE, uno diciéndolo y el otro no.
    http://www.levante-emv.com/valencia/2009/08/28/centenario-aviacion-principes/625199.html

    http://www.lasprovincias.es/valencia/20090828/local/valenciana/principes-inauguraran-parc-cientific-200908282032.html

    Un placer.

  5. Gracias por el aviso, Posodo, y a ti por la confirmación, Miguel.

    Esta tarde he estado escuchando al nuevo director de La Linterna. Penoso. No se me ocurre qué más decir. Realmente penoso.

  6. En cuanto a que no pilles nada… es que en realidad es una radio cutre. Creo que se pilla solamente aqui en Ferrolterra (algunas partes) y algo de Santiago, aunque oficialmente tengan esos diales jeje.

  7. Anónima

    ¿Y en el País Vasco? ¿Se podrá oír? Septiembre está al caer y no sabemos nada … Los oyentes de Federico y César estamos en ascuas.

  8. Elentir, ¿podrías decirme qué ha dicho Juan Pablo Colmenarejo?

    Un saludo.

  9. Pues en la práctica, nada. Le preguntaron cómo iba a ser el programa y supo explicarse peor de lo que lo haría un becario. Le preguntaron quiénes iban a ser los tertulianos y dijo que lo anunciaría el lunes pues aún no tenía todo cerrado (él apeló más bien a la excusa de la sorpresa). Incluso le preguntaron si se consideraba de derechas, de izquierda o de centro, y dijo que él era un periodista y que trabajaba en la COPE. Y esto, todo sea dicho, mientras el tío se echaba risas todo el rato. Me pareció un bobo en toda regla.

  10. isabel

    Alguien sabe algo de si seescuchará en salamanca?

  11. Juana de Arco

    Por lo pronto esRadio empieza el dia SIETE a las SIETE. Es lo que me han respondido al email que les envié.

    De todas formas es mejor entrar en la web y ver más información. Imagino que irán extendiendose poco a poco, aunque por TDT e internet se puede oir.

  12. pepe

    y en Teruel, que vamos ha hacer ya no podemos oir a federico, mucho menos se nos va oir en el resto de España, viva Teruel y viva Federico

  13. Melanguí

    Conectado esRadio en TDT sin problemas.

    Esperaremos la entrada a las 7 del día 7.

    Aplausos anticipados.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.